NO Te Compres Un Kia (O Al Menos Sin Entender Los RIESGOS)

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Velocity_2k, 11 Dic 2009.

  1. Velocity_2k

    Velocity_2k Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA
    La pieza q me falta (fue un golpe a 30km faro/faro contra otro en un cruce, nada del otro mundo, pero se rompio internamente una pieza que une muchos cables (creo que es una instalacion electrica, pero no estoy seguro no entiendo d mecanica).

    El caso es que dicha pieza no esta en el almacen central d madrid, asi q la pidieron a bruselas, entre unas cosas y otras un monton d dias, y cuando por fin la mandan, los incompetentes del almacen central d madrid la mandan a CADIZ y las piezas de cadiz las mandan a mi taller de CORDOBA, total que ahi siguen en cadiz las piezas pq por lo visto no pueden mandarlas asi como asi, necesitan un "permiso" de la central q mientras llega o no me esta amargando la existencia... (mes y medio sin coche)

    Repito, que buen coche... pero que mala marca... :_(
     
  2. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    yo mañana voy a ver q webos pasa con mi lapiz si no m voy al de mostoles o al d fuenla el problema es q todos son del mismo grupo...
     
  3. carens33

    carens33 Forero Activo

    Yo lo he comprado en una tienda normal de recambios y accesorios.
     
  4. carens33

    carens33 Forero Activo

    Pues eso de loas talleres no está mal.

    Yo llevo seiis meses esperando una pieza de mi Carens que está defctuosa ( parte de las uredas que me tienen que llamar), y parece que ya ha llegado Corea.

    Cuando me llamen de la ruedas le cambiarán la pieza (maneta puerta cromada), y ya veremos si al ponerla no se cargan algo del guarnecido de la puerta, porque a mí el mecánico me da miedo, sinceramente.

    Sólo decir que cuando me premutaron las ruedas me rayaron el plástico del salpicadero y me abollaron la puetra posterior ( y yo que esas cosas las miro a trasluz porque soy maniático)
     
  5. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Ja, ja, carens33, eres como yo, muy mirado y remirado. Miro todo con lupa, seguramente sea un defecto porque eso mismo nos lleva a que miremos todo demasiado con pelos y señales, pero bueno... cuando me reparan algo o está el coche en el taller por algo, o simplemente aparcado en la calle, suelo mirar detalladamente que todo está igual, a veces por desgracia no es así, el otro día un h.p aparcando me clavó su enganche de remolque de un putp saxo en el parachoques mío trasero, lo arañó y se quedó tan agusto, uffff, que me caliento!
     
  6. RUSI

    RUSI Forero Activo

    Ubicación:
    Vallirana, Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 crdi emotion XR
    k no paguen justos por pecadores, no vendamos kia como una mierda
    el problema lo tienes con el conce TAL Y PASCUAL! no con kia

    crees k TODOS los k tienen un mercedes, audi, ford, etc, estan hipercontentosdelavida con sus coches???
    NO, depende mucho del conce al k vayas, el trato profesional y personal ke ofrezcan
     
  7. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Existen hojas de reclamacion a disposicion de los señores clientes

    Nadie las pide, nadie las usa, a todos nos toman el pelo. solo voy a decir eso....
     
  8. carens33

    carens33 Forero Activo

    Yo las pido y se ríen de ellas.

    Todos los servicios se ríen de las hojas de reclamaciones ala oficina del consumidor.

    Yo me entrevisté con un técnico en consumo de la oficina y tramité la hoja.

    Ni puto caso!!! Me dijeron al ir por segunda vez a la oficina que hiciera una raclamación a atención al cliente de KIA y si no me hacíoan caso valorara denunciarles.

    Ni puto caso.

    Al final Kia Asia me hizo caso, pero sigo con mi porblema de ruedas deformadas y se están demorando a pesar de haber aceptado Kia cambiarlas.

    Dicen que tienen poco presupuesto para ruedas y están sondeando el mercado.

    Una marca de vergüenza por tener una banda de inútiles en españa.

    Si lo Coreanos supieran lo que hay, mandaban a un escuadrón coreano para la red comercial para rehacer el servicio KIA.
    españa
     
  9. sara248

    sara248 Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 90cv crdi dorado
    q es eso del lapiz de retoque??? pues al concesionario de sevilla no vengais a avenido montesierra aqui si que son trapalaas y sinverguenzass e incopetentes
     
  10. carens33

    carens33 Forero Activo

    Más de lo mismo. Los españoles se cargan el buen trabajo de los coreanos. Pero el Ceed fabricado en europa no tiene excusas por retardo de piezas. El lápiz de retoque lo compré yo en tiendas Aurgi y tan contento.
     
  11. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    yo al final lo compre en otro conce, resulta que la pieza estaba sustituida vamos que me pidio algo que ya no se fabricaba
     
  12. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    Tony mariquita!!

    que tal todo ???
     
  13. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Dame tu código color (En la puerta) y me dices el precio que vale en KIA, cantidad de pintura que quieres y dirección de envío...

    Para que os hagáis una idea: 250gr. de pintura de mi coche no llegó a 12€ (Para que os hagáis una idea, gasté 100gr. en pintar todo mi kit Sport 2 veces, aún tengo la mitad xD) Acudir a las marcas para eso es tirar el dinero, hazme caso ;) .
     
  14. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Aqui por el ejemplo en madrid y algun que otro taller que tiene muy buena fama y la verdad que yo eh ido y estoy encantado
    Saludos :)
     
  15. marcosmadrid30

    marcosmadrid30 Forero Activo

    Ubicación:
    parla
    Vehículo/s:
    proceed 1.6cdri
    no se cosas raras te pasan en todas las marcas ,sin ir mas lejos en peugeot deje el coche y lo desbalijaron entero,el morro entero....y no se quisieron hacer cargo de nada porq el coche lo dejaron fuera del conce tube q andar con mil movidas denunciarlos,poner reclamaciones tanto al conce como a peugeot españa,hasta q un buen dia me llamaron los de peugeot españa q ya lo habian solucionado
     
  16. tony87

    tony87 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    proceed
    me compadezcoo... el dia 20 va a hacer un mes desde que se me paro el coche en marcha asi porque si y todavia los del concesionario no saben cuando les va a llegar la pieza k es... lamentable... k tarde tanto una marca de coches en algo asi, ya les habria dado tiempo a fabricar la pieza y otras cuantas mas xd

    pd: servicio pesimo de postventa, el coche tiene un poko mas de medio año, sacado nuevo de la casa...
     
  17. tony87

    tony87 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    proceed
    Una cuestion, no hay unos plazos en los que deban solucionar este tipo de cosas?? o pueden tardar el tiempo que les de la gana? gracias!
     
  18. alv

    alv Forero Activo

    Creo que este post es injusto, debeis pensar que todas las marcas tienen sus problemas, que quien tiene un mercedes del copon, cuando se lleva una farola por delante, depende igual que KIA de que pase un perito, apruebe la reparacion, la compañia la acepte, el concesionario pida piezas, se empiece a reparar y que en ese golpe no hayas tenido la suerte de romper esa pequeña pieza que nunca falla y no hay stock en el momento, con lo que todo se retrasa, mucho...

    Esto ocurre en todas las marcas, lo malo es que cuando nos pasa en primera persona, pues..., pero no se merece este post, otra cosa es que un lapiz de retoque tarde media vida en llegar, la persona que lo ha pedido, a lo mejor no lo ha hecho y es esa persona la responsable no KIA.

    En cuanto al precio, es algo estandar para todas las concesiones, las piezas valen lo mismo en cualquier punto de España, aqui y en ..., lo unico que varia es el precio de la mano de obra y la honradez de los concesionarios.

    Saludos.
     
  19. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    Lo que mas rabia me da esque si "tu" mercedes se te avería es porque has tenido mala suerte, pero si "tu" kia se te avería es porque te has comprado una mierda de kia. Lo mas curioso es que todas esa gente que pueda pensar esto no ha montado/visto un kia en su pu*a vida.
     
  20. alv

    alv Forero Activo

    Opinar es gratis, ya sabes... JDPOWER es una consultora totalmente independiente a cualquier marca, la unica marca mas fiable que las asiaticas es Porche, aunque claro pensando en el nivel de ventas de Porche... y en quien se lo puede comprar... pues parece que casi cualquier asiatica, gana sin demasiado esfuerzo la guerra de la fiabilidad.
    Impresiona ver a que altura quedan marcas como Audi, Bmw o Mercedes.

    Saludos.