no se enciende cuadro cuentakilometros

melicatron

Forero Activo
Vehículo/s
kia ceed crdi emotion
buenas tardes foreros! que rayada...estaba toqueteando para poner un led debajo del cenicero de mi ceed, hago l prueba todo conectado guay funciona, pero de tepente las luces del cuentakilometros no me encienden y me stoy volviendo loco eo que hago compis?

Mira a ver si se ha fundido el fusible " Cluster" en la caja del interior del habitáculo..
Saludos.

Qué quieres decir con lo he intentado?. Has mirado si el fusible está fundido si o no ?
Saludos.

si si lo e mirado pero no esta fundido, ya te digo lo unico que no me enciende es eso las luces del cuenta

Vale. Has probado a dejar todo como estaba antes?
Perdona pero pensé que al decir cuenta.... te podías referir a todo el cuadro.
Quizás se ha fundido sólo la bombilla del cuentaquilométros.
Saludos.

Última edición:
dentro del coche,la regulacion de la luces que esta debajo del volante en la derecha,pues si as desmontado ese panel puede ser que no allas enchufado un conector que seve que hace que valla la luz,lose porque me paso,miralo que son dos tornillos y esta fuera,mira bien los conectrores que hay detras del regulador que creo que seguro que es eso,sino es la bombilla ya que dices que el fusible esta bien

ya esta, despues de tanta mierda y desesperacion madre mia el problema a sido de risa...
me e puesto a mirar por 10 vez todos los fusibles, y encuentro de repente que el del faro trasero derecho tiene algo, y efectivamente lo cambio y volvieron las luces del cuadro...a lo que yo alucinando..
el led lo estoy intentando conectar a la bombilla del cenicero

jajaja ya ves para que tocar! na si ya tengo casi todo montado luego subo unas fotillos por que queda muy bien! muchas graciaas a todos

ya esta, despues de tanta mierda y desesperacion madre mia el problema a sido de risa...
me e puesto a mirar por 10 vez todos los fusibles, y encuentro de repente que el del faro trasero derecho tiene algo, y efectivamente lo cambio y volvieron las luces del cuadro...a lo que yo alucinando..
el led lo estoy intentando conectar a la bombilla del cenicero

Exactamente lo mismo!! Me quede sin luces en todo el panel de instrumentos(velocímetro, radio,...) y a la vez sin luz de posición delantera y trasera del lado opuesto

Volver