Quitar el parachoques.
1ª foto. Para ello hay que abrir el capo, quitar las grapas marcadas con un circulo rojo (estas grapas salen apretando un poquito con un destornillador en el centro, se notara un click, en ese momento sale entera hacia arriba, con el calor puede que alguna se rompa no te asustes es mas normal de lo que parece), una vez quitadas todas las grapas sacamos la pieza de plastico contorneada en verde, debajo de ella hay 2 tornillos de llave 10.
Ver el archivo adjunto 18623
3ª foto. Hay un tornillo de cada lado de estrella o vaso 8 donde se encuentra el circulo azul, el tornillo se encuentra de manera que te indico de color rojo, se quita por abajo, va introducido de abajo hacia arriba. en la parte de color verde, por debajo del parachoques (hay que meterse bajo de el) hay 3 grapas (foto 4ª) que unen cada paso de rueda al parachoques, estas grapas salen a rosaca la parte del centro con un destornillador de estrella ph2. Por el centro del parachoques tambien por debajo hay otras entre 2 y 4 grapas no recuerdo exactamente ahora. a partir de ahora es sacar el parachoques, donde el circulo azul tirar hacia nosotros sin miedo, parece que va a partir pero no pasa nada, si tiras con miedo sera peor jajaja. Ya casi esta fuera,, si tienes antinieblas desenchufar los cables delas bombillas , si no es asi entonces si que estará fuera el parachoques.
Ver el archivo adjunto 18624
5ª foto. Ahi se ve la botella. Si no recuerdo mal eran 2 o 3 tornillos de vaso 10 lo qu ela sujetan (antes de quitar la botella desconectar el motor de su conector y los 2 tubos por donde circula el agua). Sacar la botella, vaciarla y quitar el motor que va a presión. Limpiar toda la botella antes de volverla a montar.
MONTAJE sentido inverso al indicado. Espero que te haya ayudado
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