No puedo abrir el coche

Tema en 'Kia Soul' iniciado por Mardaz, 26 Dic 2019.

  1. Mardaz

    Mardaz Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Soul
    Buenas noches,

    A ver si me podéis aconsejar que hacer. Tengo un Kia Soul del 2010.

    La cuestión es que no puedo abrir el coche. Creo que me dejé una luz encendida y al ir a abrirlo no se abre. La pila de la llave está bien, pero me temo que es la batería del coche.

    ¿Hay alguna manera de abrirlo?
    Me parece increíble que no tenga ningún bombín para introducir la llave. En fin, si tenéis alguna solución os lo agradecería

    Muchas gracias
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    ¿En serio no tiene bombín? Qué raro, me parece muy extraño. Abrir el coche no gasta apenas batería, debería abrirte fácilmente. ¿Has probado con la llave de repuesto?
     
  3. art17

    art17 Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed 2018 launch edition 1.0 120CV
    Para acceder al bombin tienes que quitar un embellecedor que hay en la maneta de la puerta del piloto, en la parte de abajo de la manera suele haber una ranura por la que meter la punta de la llave para levantar el embellecedor
     
  4. Mardaz

    Mardaz Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Soul
    Tras estar un rato mirando, sí que tiene un bombin en la puerta del piloto, pero cuando meto la llave no hace nada, no gira. Es la llave de contacto.
    He probado con las dos llaves que tengo y nada. Tienen pila, así que sigo en las mismas

    Muchas gracias por tu respuesta

    He hecho lo que dices, pero la llave no hace nada, no gira y no puedo abrir la puerta. He probado con las dos llaves, pero imposible. Son las llaves de contacto y se pueden introducir en el bombín, pero nada ( son las unicas llaves que traía). En fin, a ver como me las apaño.

    Muchas gracias por tu respuesta.
     
    Última edición por un moderador: 27 Dic 2019
  5. Mardaz

    Mardaz Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Soul
    Solucionado. Ha venido el de la grúa y ha podido abrir la puerta. Era la batería del coche. De todos modos me parece increíble que no se pueda abrir el coche de forma mecánica, co una maldita llave de toda la vida.
     
  6. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Se puede, porque llevas cerradura , el problema es que no tienes la llave correcta.
     
  7. Wasp520

    Wasp520 Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 TGDI Tech
    y que llave seria?
     
  8. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Debe ser la misma del contacto, pero a ese coche le deben haber cambiado el bombín, o lo hayan forzado o que simplemente de no usarlo en años esté atascado.
     
  9. Fran77

    Fran77 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Soul Burner
    Vaya ...pues yo recuerdo que en ocasiones he desconectado la batería, por dejarlo largo tiempo sin usar, y he podido abrir y cerrar con la llave. Que cosas más raras o_O. Quizás poner un poco de grasa para que se desatrofie ?