No puedo abrir el coche

Tema en 'Kia Picanto' iniciado por VALDIEZ, 7 Jul 2019.

  1. VALDIEZ

    VALDIEZ Nuevo Forero

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    KIA CARENS
    Buenas tardes. El picanto de mi mujer no se puede abrir ni con el mando no con la llave.

    Lo usa a diario desde hace 4 años. hoy a ido al super y despues de hacer la compra el coche no abre ni con el mando ni con la llave.
    La llave gira bien.
    Supongo que sera un problema de batería.
    A alguien se le ocurre alguna forma de abrir la puerta o el capo para poder mirar la batería?

    Un saludo
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Aunque no tenga batería, con la llave si que debes poder abrir la puerta del conductor, ya que está puerta mediante la llave se abre de forma mecánica y no hace falta que el coche tenga batería. Ya desde dentro del vehículo también puedes abrir el capo (el capo también es de apertura mecánica) y acceder a la batería para cambiarla si fuera necesario.
     
    Última edición: 7 Jul 2019
  3. VALDIEZ

    VALDIEZ Nuevo Forero

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    KIA CARENS
    Gracias.
    Esta solucionado a medias. He vuelto a casa con el otro coche,hemos comido y he cogido la herramienta para ver si podía abrir y solucionarlo. Total que llego le doy al mando y se abre el coche. Arranca perfectamente, hemos vuelto a casa con los dos y lo que si que he podido comprobar que el coche con la llave ni cierra ni abre. Así que ya mañana me tocara desmontar la puerta a ver que encuentro. También revisare la batería a ver como esta..

    Un saludo, seguiré contando.
     
  4. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Cosa rara que con la llave no puedas abrir la puerta del conductor, algo hay mal Ahí. La bateria no creo que sea, una batería no se recarga de la nada. Si la batería se supone que no tenía fuerza ni para abrir el cierre, mucho menos iba a tener para arrancar el coche poco después. Ya nos contará haber que te encuentras.
    Un saludo.
     
  5. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018


    Antes de desmontar la puerta mira primero la pila del mando que sera mas facil y mas barato( imagino que tendras mas de una llave no??) prueba con las otras y si te abren normalmente y el coche arranca bien el problema estara en el mando...las pilas no duran eternamente