No oigo el manos libres

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por monax127, 25 Abr 2011.

  1. monax127

    monax127 Forero Activo

    Ubicación:
    La Granja (Segovia)
    Vehículo/s:
    PRO CEED 1.6 CRDI EMOTION
    Buenas a todos,

    Estrené mi coche la semana pasada y no había probado el manos libres hasta ayer.

    Resultado....NO FUNCIONA, a ver, a mi me oyen, pero yo no oigo nada por los altavoces.

    Alguien puede decirme si hay algo que hacer o irremediablemente debo ir a la casa??

    Gracias.
     
  2. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    No te lo habrán conectado bien, tendrás que acercarte
     
  3. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    Se refiere al manos libre integrado (e invisible) que viene en los nuevos ceed. No es un parrot que haya que conectar.

    Supongo que lo habras emparejado bien no? y le habras dado volumen cuando hagas una llamada a otro numero para probar...
    No se, mirate el manual, son solo dos paginas dedicadas al bluetooth (que es un poco simplon la verdad). Creo recordar que hay que tener pulsado una de las dos teclas del volante (colgar o descolgar no recuerdo) para pasar el sonido a los altavoces del coche.
    De todos modos, yo nunca lo he hecho, me suele funcionar bien a la primera. Para recibir llamadas funciona siempre a la perfeccion y es muy util, pero para hacerlas tu ya es otro tema.
     
  4. monax127

    monax127 Forero Activo

    Ubicación:
    La Granja (Segovia)
    Vehículo/s:
    PRO CEED 1.6 CRDI EMOTION
    Está bien emparejado, lo que no se es si he hecho lo del volumen. Lo mirare y os cuento.

    Gracias de momento.
     
  5. gorthaug

    gorthaug Forero Activo

    Ubicación:
    Chiclana de la Frontera (Cádiz)
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDI 90CV DRIVE gris plata
    Creo que dentro del menú de bluetooth también se puede configurar algo de volumen, míralo también.