No me valen las llantas??????

Tema en 'Mecánica' iniciado por balmug, 19 May 2009.

  1. balmug

    balmug Forero Activo

    Hola antes k nada me presento meregistr en el foro hace una semanas pero hasta k no me dieron mi pro_ceed preferia no postear jejeje. Es el 1.4 16v 109cv y me lo pedi con todos los extras, y principal y indiscutible con sus yantas speed de kia.

    La sorpresa k me encontre al recojer el coche del concesionario es k no llevaba las llantas k pedi y despues de darme largas durante dos semanas se dicen k nno se las pueden poner xk tendrian k retocarme la suspension o algo asi y la solucion k me han dado es pedirme otra de 17" k son compradas a parte.
    Estas son las llantas k me han pedido.... http://www.senco.es/site/upload/imagen/fever_silver_zoom.jpg

    Ahora lo k kiero k me echeis una mano es a saber si me estan entre comillas timando o solo es k no me las kieren poner x la cara...

    bueno espero me echeis una mano un salud :)
     
  2. guillo

    guillo Forero Activo

    bienvenido, no sabria decirte... pero se q gente con modelos "no emotion" se ha puesto las llantas en 18"...
    lo q puede ser es por tornilleria... no se...
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Porqúe unas llantas no originales te valen y las originales de KIA no? eso no tiene mucho sentido, las de KIA tambien eran de 17?
     
  4. balmug

    balmug Forero Activo

    la tornilleria es la misma de 5 y se supone k se las puede poner cualkier ceed dejando aparte su modelo y lo k nose es xk ahora me dicen eso haciendose omo k van de victimas xk esas les salen mas caras eso me han dicho y son unas 17" de 225
     
  5. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    bienvenido!!!

    ya hace días se comentó que llantas de más de 16 para modelos 'no emotion' podian dar problemas de desgaste prematuro de las gomas ... pero si eso pasa con las originales, también con las que no son originales... yo creo que eso lo han hecho porque tendrán más margen :(

    saludetes!
     
  6. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Un 1.4 con "todos los extras"??

    Llantas Speed de Kia??

    De donde eres?? A qué llantas te refieres??
     
  7. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    yo tampoco conocia las llantas speed esas...., pero lo de que no te las pueden instalar me huele a chamusquina, date cuenta que por lo que tengo entendido la variedad de produccion dell cee'd es muy escasa, me explico, como solo se puede poner techo al pro-cee'd emotion y al active no?? mirando la estructura es la misma!! en fin ellos piden y la fabrica le trae lo que tiene que llevar el coche de esa version.

    PD: yo cuando lo pedi, le dije que vinieran las llantas del emotion, y me dijeron directamente que no se podia por que esas llantas solo las ponian en el emotion y que no se podia cambiar de fabrica, no se, a lo mejor te ha pasado algo parecido

    salu2
     
  8. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Hola balmug, siendo decirte que el concesionario esta en lo cierto, no te estan timando, la llantas speed que tenias pedidas ya no nos las sirven, precisamente por lo que te han comentado. Nos mandaron una circular informando que esas llantas y algun otro modelo, que ahora no recuerdo, se daban de baja, cito textualmente la nota:

    "La retirada de estos accesorios, se debe a motivos de nivel técnico, que implican la sustitución de algunas piezas adicionales que modifican el sistema de suspensión del vehículo."
     
  9. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    En las Canarias no es el mismo distribuidor que en la península, y pueden configurar la gama Ceed, igual es de allí.

    Pato, qué llantas son esas?
     
  10. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Pues no tengo ninguna foto para enseñarte, ya que cuando nos mandaron la información, nos pidieron que retiraramos todos los catalogos y dossier, para que no hubiera confunsiones...
     
  11. balmug

    balmug Forero Activo

    Las llantas speed son las supuestamente como ya dijeron exclusivas del "emotion", pero si se sabia k no me las podian proporcionar no entiendo xk tantos rodeos y historias y ahora se tienen k gastar mas dinero para pedir otras k no son las k elegi aunk =mente me gustan, pero gracias x la informacion ya me parecia k era algo raro :).

    P.D: Coki soy de alicante sorry x no ponerl y lo cambie en el perfil.

    Un saludo.
     
  12. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    A que llantas del emotion te refieres? :eek: a las que vienen de serie en el 5 puertas?
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Juer pero si al final te ponen unas que te gustan.... pues adelante!!!
     
  14. esefos

    esefos Forero Activo

    las llantas speed son las q vienen de serie en el proceed emotios(creo) 5 palos.no hace falta foto, son las q lleva tazoo, ademas patito tiene razon, hay una circular q decia q se retiraran ya que cuando vienen de serie no pasa nada, pero al meter una llanta de 17 en un kia de 15 daña la suspension y e buje.
    suena a coña , pero estas cosas solo pasa en kia. mucho tienen q mejorar a nivel accesorios para crecer como marca.
    ¿creceran algun dia?, lo dudo
     
  15. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Yeeeeeeeeeeeeeeeeee, vecinoooooooooooooooooooooooooooo :aaaaa:

    Pero si estamos al lado, a ver cuando repetimos quedada por aquí y nos conocemos

    :thumbupup:

    Si quieres ver otras llantas pasa por el hilo de "Repuestos Juanito", o si quieres podemos ir a verle en persona, está en Elche ;)
     
  16. OLI

    OLI Forero Activo

    si yo he puesto las llantas del emotion en un soul y va perfecto.
     
  17. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    tengo aki un sw concept y le montado una llanta kia de 17" y de lujo,me remirao la estructura de los pro y es identica,seguire investigando...
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo creo que no deberia de pasar nada...., en un clio le meti 17" y perfecto!!! y eso que un clio es una cakilla