No me va reconocimiento de voz con navegador

Tintin

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Niro
No se porque es, si lo hago mal o se le ha borrado algo, el caso es que si le digo al navegador una dirección o pdi me dice que no la encuentra, esto creo que es desde que en febrero lo lleve a la revisión y actualizaron pero no lo se, la verdad es que no lo he usado hasta ayer. Si la petición es para el teléfono si funciona.
Por si sirve de algo pongo indicaciones del sistema:
Software: DE_H_PE.EUR.SSW_L.1.001.191223
Firware: DE_H_PE.EUR.02.191220.MICOM
NAV APP: STD5W.EUR.KMC.200108.0b8cef0_19Q2
Mapa: EUR.12.41.47.551.401.2(D.F9)

Gracias

No se porque es, si lo hago mal o se le ha borrado algo, el caso es que si le digo al navegador una dirección o pdi me dice que no la encuentra, esto creo que es desde que en febrero lo lleve a la revisión y actualizaron pero no lo se, la verdad es que no lo he usado hasta ayer. Si la petición es para el teléfono si funciona.
Por si sirve de algo pongo indicaciones del sistema:
Software: DE_H_PE.EUR.SSW_L.1.001.191223
Firware: DE_H_PE.EUR.02.191220.MICOM
NAV APP: STD5W.EUR.KMC.200108.0b8cef0_19Q2
Mapa: EUR.12.41.47.551.401.2(D.F9)

Gracias

Necesitas ir a la KIA y actualizar el sistema.

Sabes si eso tendra coste o lo incluye la garantia
Gracias

Aquí hay cierta controversia. KIA te ofrece sus servicios gratis de por vida (eso es lo que te venden) pero lo que no te dice es que las actualizaciones del sistema sí pueden tener coste. A la postre significa que, si el sistema deja de funcionar porque una actualización hace que la versión anterior ya no sea compatible con los servicios, te pueden facturar esa actualización.

En la práctica, depende del concesionario. Generalmente la mayoría no suelen cobrar. Yo lo que te recomiendo es que vayas a tu concesionario KIA habitual, les plantees el problema. Si es un buen taller, ellos mismos deberían proponerte la actualización y en ese momento pregúntales si tiene coste. Si es un mal taller, te dirán que no saben por qué ha dejado de funcionar. En ese caso, cambia de concesión.

Saludos.

Despues de actualizar el sistema en febrero si que por lo menos hasta mayo debio de funcionar correctamente, a sido después cuando no funciona

Necesitas ir a la KIA y actualizar el sistema.
En efecto lo he llevado a la casa, le han puesto un sofware nuevo que dicen que les ha llegado hace dos semanas y ya funciona, eso si la interface es totalmente diferente, supongo que es cuestión de acostumbrarme, pero antes me gustaba la pantalla en tres y ahora después de mucho tocar lo puedo poner a dos pero trasteando.
Gracias

Volver