no me funciona limpiaparabrisas trasero y ruido de puerta

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por fran_D, 15 Dic 2009.

  1. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White
    bueno haber q me decis porq me ao cuenta esta mañana al intentar darle al limpia trasero q no me salia agua , y si tiene porq el delantero si sale...la cosa es q los de kia no le habran puestos depositos diferentes de agua no????

    el ruidito de la puerta me di cuenta la semana pasada esta por la puerta del copilito no es demasiado ruido pero si molesta para ser un coche nuevo es como si tuviera un tornillo suelto,la cosa es q no se si meterle mano o llevarselo a los de kia???

    habia algun post q ponia como desarmar la puerta no??? saludetes
     
  2. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Hola Fran, solo hay un deposito del limpia.
    Seguramente tengas obstruido el conducto, intenta meterle una aguja por el abujerito, o con aire a presion...

    Lo de la puerta, a saber... que tipo de ruido es? cantamelo fran cantamelo xDD

    Yo tengo un par de grillos sin importancia, que espero que me subsanen en la revision de los 40.000 ( me faltan 3.000)
     
  3. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White
    q pasa carlitox pos naa ahora mosqeao e cogio y le dao al limpias y lo dejao cogio un ratazo y a empezao a exar agua pero con mu poca fuerza ...tan poca q no limpiao porq se escurre por el aleron jaja,me resultaba imposible q tuviese dos depositos pero pense q ese conducto estaria helao y por eso no salia.. asi q aver q pasa

    sobre el ruido el molesto tio porq suena mucho en marxas no muy revolucionadas sera algo q no esta bien cogio...

    lo q si me doy cuenta q pasa de 1 a 2 o 3 a 2 no veas si esta dura la puta marcha parece q no encaja bien
     
  4. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Fran respecto a lo que no sale agua, no sera debido a las heladas, no?

    Y lo de la puerta, juraria que sera una grapa
     
  6. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Hola FRAN!!!
    El mio no lo encuentro en la web de sony ahora, pero tiene las mismas especificaciones que este, recuerda que el mio era el de 16gb, superrapido todavia no me a fallado ni una vez, supercontento, vale un pastizal mas de 55€ si no recuerdo mal, pero merece y mucho.


    Sony Global - MICROVAULT


    Veo que tu verbatim lo has comprado para que vaya a juego con la luz del cuadro no? xDDD ORANGEEEEEE :p
     
  7. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White

    lo primero q pense fue eso tio porque a primeras horas con 0-2 grados ... pero probe esta tarde de nuevo sobre las 3 y nada haber como va evolucionando...ahora parece q sale mas porq le doi muxa caña al limpias trasero jeje


    joe carlitox pos el usb q tengo el verbatim lo mirao en la web y de velocidad de lectura y eso es rapido es algo q no e encontrao en el tuyo para asegurarme tu sabes jeje

    lo del naranja me pille ese porq no qeria pillarme otro pa q no me fuese bien y al final el naranjita pos le pega jaja... ahora parece q va bien ya vere cuando me baje pa cadiz sino me tengo q parar alguna vez jjee
     
  8. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    LLevate CDS, yo muchas veces me olvido el Pen en casa y si no es por los cd´s me vuelvo loco , no puedo conducir sin musica.... pFFFFFFfff!!!

    Dile a la churri que te regale un buen usb de 16gb by sony rico rico xDD
    Ya me dirás como va el verbatim!!! Espero que no tengas que parar solo para que vuelva a funcionar :)
     
  9. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White
    jaja eso voi a tener q aser yo es q siempre llevo ese pen en el coche y el tdk pa los programillas y cosas con decirte q tengo los cds en el coche desde q me lo compre no iria a la ultima jajaja

    por cierto los cds pueden ser mp3 no?? es q solo e utilizado normales
     
  10. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Si si... puede ser MP3, si no que coñazo cambiar de CD cada 14canciones...

    Tengo mis 6 cd´s dentro, en cada cd una musica diferente, para esos momentos en los que no tengo el pendrive a mano xD.
     
  11. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White
    ahi algun post de musica nueva ??? pa ir descargando algo pa este finde??
     
  12. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    No os desvieis!!!
     
  13. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White
    jeje por cierto tu q manejas del tema ahi algun post de como desmontar el panel de la puerta por q este ruido me tiene un poco harto
     
  14. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Lleva unos tornillos debajo de unas tapas, creo que lleva 3 o 4, uno en la maneta de abrir la puerta, 2 debajo del apoyabrazos y otro en el lateral, sale tirando
     
  15. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    ai un post con la solucion a lo del conducto del agua el panel se desmonta con 4 tornillos quitas la tapa del tweeter los 2 tapones del lado de la cerradura y otro del tirador y de la agarradera abres y otros 2 tornillos de estrella tiras del panel desde abajo y tiras a corredera pa arriba y sale
     
  16. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White
    haber si mañana le exo un ojo.....

    es post ese donde anda???eso no pasa na a la garantia noooo????
     
  17. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues aunque sea fácil de desmontar el panel de la puerta yo lo llevaría al taller para que lo miren ellos no sea que luego digan que ahí ha tocado alguien y se empiece a tener problemas con la garantía.
    Lo del agua será por el tubo retorcido en algún punto u obstruido como dicíais por aquí.