No me funciona el marcador...

• Autor de tema Autor de tema Tazoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tazoo

Forero Experto
Vehículo/s
Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
Hola familia!!
Hoy he estado instalando el equipo de musica, al final nada, no se si es la etapa que esta jodida o tema del remote, pero eso no tira...
Bueno, al tema, hemos pasado cables, hemos instalado, todo hecho, y ahora, cuando volvia a casa, me he dado cuenta de que no me funciona el cuentakilometros!!!
Como eso no funciona, tampoco funciona el bloqueo automatico de puertas ni el control de velocidad...
Ya he desconectado la bateria, la ECU y nada.
Alguien sabria decirme por donde pasa el cable que mide la velocidad, o lo que sea?
A ver si pasando cable lo he desconectado o algo?

Sino, alguien podria decirme a que podria ser debido?
Gracias chicos!!

ami eso tbb m pasaba cuandoo commpre el coche, y era un fusible o algo asi q se desconectara al venir el cochhe en l camion

Pues mira, haces y haces kilometros y no te aparecen reflejados, cuando vendas el coche será un chollazo, je, je, no, en serio, que raro, será lo del fusible que dicen por aquí.

BUeno, he escaneado el manual y marcado los fusibles que creo que podrian ser...
Ya te digo, no tengo ni idea, pero bueno...
Esto me ha pasado a raiz de instalar la etapa para el car-audio, y te comento los fallos que tengo:
- Velocimetro
- Cuentakilometros total y parciales
- Termometro de temperatura ambiente
- Consumo instantaneo y total
En principio, creo que el fallo del cuentakm y del consumo, tienen que ver con el velocimetro ya que, el consumo lo marca a partir de 30km/h, si la aguja no se mueve, el coche no detecta que esta en movimiento, no?
Luego, el coche cierra pestillos automaticamente al pasar de 20km/h, no lo hace, supongo que por lo mismo que el consumo...
He marcado la luz de marcha atras, porque con la etapa conectada, cada vez que se ponia la marcha atras, la etapa perdia potencia...
Te adjunto el manual a ver si consigues sacar algo mas claro que yo...
Gracias!

http://i45.***********/1zmmo7s.jpg
http://i46.***********/205fj0w.jpg

Volver