no me funciona el isg, y no quiero que me saque la pasta

• Autor de tema Autor de tema navy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

navy

Forero Activo
Vehículo/s
kia ceed 115 emotion ecodinamics y cinquecento
poseo un ceed del 2010 emotion ecodinamics,y estoy mosca, el isg no va de ninguna de las maneras,le e cambiado la bateria ya que la que llevaba no era la apta,le e realizado un reset a la centralita,mirado fusibles, y todo y no veo de donde puede ser, todo va genial pero ya es obsesion por tener todo en funcionamiento,una ayudita a los mas tecnicos si me echan un cable, gracias a todos

no lo e llevado porque estoy pelao y por respirar cobran

Navy si estás en garantía no deberían de cobrar nada, a mí tampoco me funcionaba el isg y me cambiaron la batería sin problemas con el reseteo de la centralita incluido. De todas formas te comento que si has cambiado la batería hoy el isg empieza a funcionar en unas 4 horas con el coche parado ya que necesita que todo el sistema de estabilice.

Navy si estás en garantía no deberían de cobrar nada, a mí tampoco me funcionaba el isg y me cambiaron la batería sin problemas con el reseteo de la centralita incluido. De todas formas te comento que si has cambiado la batería hoy el isg empieza a funcionar en unas 4 horas con el coche parado ya que necesita que todo el sistema de estabilice.
Lo que dice Eva es verdad esta en garantía a ver lo que te dicen

Si está en garantía no tienen que cobrarte nada y puedes ir al concesinario oficial KIA que te apetezca; no tienes porque ir necesariamente donde hayas adquirido el coche.

No te pueden cobrar por mirarte algo que no funciona, eso es cosa de garantía

Si la cambiaste hoy tienes q dejar unas 4 horas el coche sin usarlo...si todo fue bien debería de funcionar

no eva campos, cambie la bateria hace dos meses, pero no el reset,me lo explicaron asi, sacando el negativo dos horas es mas que suficiente,lo e hecho
pero na de na

Te digo lo mismo que Eva, el mío también es del 2010 y no iba bien el ISG porque la batería estaba baja, me la cambiaron y tuvieron que conectarle la máquina para resetear algunos valores en la centralita y me dijo que al día siguiente ya funcionaría correctamente porque tenia que pasar la noche... igual si lo llevas a donde lo compraste te lo pasan por la máquina y te lo arreglan. En cuanto a lo de pagar, pues pregunta antes si te van a cobrar o cuanto te van a cobrar...

Un saludo.

lo e adquirido de segundamano hace 6 meses me lo dieron y ya habia pasado por otros talleres , y no creo que entrara en garantia

Es cierto, a medias, pues hay varios elementos cuya garantía no es de 7 años, entre los que encontramos- entre otros- el equipo de música y tal vez la batería.

No obstante, reiterarte que la garantía comercial va con el vehículo, es decir, son 7 años a contar desde la primera fecha de matriculación, siempre y cuando el anterior propietario hubiera pasado todas las revisiones en la casa.

Si adquiriste tu coche a un compraventa y se diera el caso de que no tuviera ya garantía comercial KIA, el compraventa está obligado a ofrecerte una garantía, creo recordar que la Ley marcaba que para vehículos usados la garantía era de 1 año.

despues de tres dias en la kia, sigo sin respuesta, me han leido la centralita y con todos los datos los enviaran a madrid y decidiran los expertos donde esa el fallo,ni la bateria ni nada,ni me han cobrado si estar en garantia

Volver