Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lorelai... Ya has pedido el coche?!?!?!a mi me pidieron las últimas nóminas, el contrato y la última declaración de renta
a mi me pidieron las últimas nóminas, el contrato y la última declaración de renta
Vale vale, es que me habia quedado... Lo ha pedido y no ha dicho nada... Que mala mujer!!XD!!no, no....jeje.
pero lo pregunté para ver qué me pedían. Pq mi contrato oficialmente es por temporadas y cada vez un contrato nuevo: curso 07-08, curso 08-09 etc
Y pensé q me pondrían problemas por eso, aunque a la práctica sea un indefinido, y cobro trienios de antigüedad y eso...pero como las financieras son como son....
pues eso, q lo pregunté y me dijeron q me valía con eso. La declaración de renta, supongo para acreditar la pasta q has ganado en un año, en lugar de enseñar sólo una nómina vistosa ;D
Enseguida q lo pida os lo GRITO POR TODOS LOS RINCONES DEL FOROOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D