No funcionan espejos eléctricos, reloj y radio

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por nikmi6, 9 Dic 2011.

  1. nikmi6

    nikmi6 Nuevo Forero

    Pues eso, que de repente al cerrar la puerta del conductor hizo como un cortocircuito y me ha dejado de funcionar la radio, el reloj y los espejos eléctricos. Ahora cuando la llave esta en la posición de ACC y alguna puerta abierta hace el pitidito que normalmente hace sólo cuando la llave esta en OFF para que no te olvides la llave. ¿Alguna idea de lo que puede pasar? Saludos. Es un Kia Sephia II del año 2001:':)'(
    PD: Ya he revisado todos los fusibles, los de dentro y los que estan en el motor y estan todos bien.
     
    Última edición: 9 Dic 2011
  2. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    Yo creo que tiene que ser de fusibles si dices que ha hehcho un corto porque si no no es logico que no funcione la radio por ejemplo...otra cosa no se cual podra ser..pero si dices que los has mirado...ni ideaa
     
  3. pako

    pako Forero Activo

    YO tb me inclinaria por fusibles como dice javi porq algo parecido me paso a mi en el pro i era el fusible revisalos de nuevo por si acaso y mas te digo yo creo q son los del interior del coche no los q estan en el motor!!!!suerte....
     
  4. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    eso es de los fusibles 100% ya te lo digo yo miralos bien uno por uno y con mucha mucha tranquilidad ya veras como das con ello
     
  5. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Fusible seguro... Aunque en apariencia este bien puede estar quemado, en el manual, de las ultimas paginas te viene un esquema para que localices el fusible (posiblemente uno solo lleve todo eso). Cambialo.
     
  6. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    claro miratelo bien y veras como es eso saludos :)
     
  7. nikmi6

    nikmi6 Nuevo Forero

    Muchas gracias por las respuestas. Ya esta solucionado. En efecto eran 2 fusibles aparentemente que estaban bien, pero los he sustituido por nuevos y voila a funcionar de nuevo, uno estaba en el compartimento del motor y el otro en el compartimento del interior.