No funciona la pantalla

• Autor de tema Autor de tema Gio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gio

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Niro
Hola
No se si a alguien le ha pasado al encender el coche que no se ve nada en la pantalla del Kia Niro.
La radio se oye pero no consigo ver nada en pantalla.
He leído el manual pero no he encontrado ninguna solución.
Si alguien conoce alguna forma de hacer pruebas.
Gracias
Un saludo

hay una opcion de dejar la pantalla en negro, igual la has tocado sin querer, prueba con el boton con la rueda dentada que hay debajo, opciones de pantalla creo!!!!

si mantienes apretado el botón de volumen, la pantalla se apaga / se enciende / se pone / se quita el salvapantallas según lo tengas configurado.

Si no, resetea la radio multimedia, pero no sí si eso puede afectar en algo de configuración del vehículo o algún tipo de activación.

Si arrancas el coche, la pantalla debe encenderse. Lo de apagar pantalla es algo que se puede hacer después de encendida (aparte de lo obvio). No puedes configurarla para arrancar en apagado. Puede ser un tema de fusibles o que se haya fastidiado tu unidad. yo no le daba muchas vueltas y lo llevaba al taller. Que ellos investiguen

Yo a veces, por las mañanas para ir al trabajo (son 6 km) dejo la pantalla apagada, pulsando durante dos segundos el botón de la izquierda (la tengo con el reloj digital de salvapantallas), supongo que así se ahorrará algo en batería.
Y juraría que al salir del trabajo, alg´una vez he arrancado y la pantalla sigue apagada, y la tengo que encender desde el mismo botón.
Creeo que al menos un par de veces me ha pasado.

Confirmo que aunque tengas apagues la pantalla, al día siguiente cuando lo enciendes, ves letreros del teléfono conectado y esas cosas.

Hola
No se si a alguien le ha pasado al encender el coche que no se ve nada en la pantalla del Kia Niro.
Gracias
Un saludo
Hola. ¿Tienes un boton con media luna dibujada? Si es asi pulsalo. Un saludo.

Hoy lo he comprobado.
Ésta mañana al arrancar he desconectado la pantalla con el botón on/of. Me ha salido el salvapantallas con el reloj digital. No he puesto la radio. He parado el coche así, y al arrrancar a medio día, la pantalla seguía apagada. He tenido que darle al botón para que se encendiera.
es decir; si paras el coche con la pantalla desactivada, cuando vuelves a arrancar ésta sigue desactivada.

Lo desconocía, gracias por la aclaración a alguno le será de utilidad :)

En mi sportage del 2018 el equipo multimedia no enciende cuando po es contacto cosa que debería hacer.. Me van a cambiar el aparato una ves llegue del planeta saturno voy desde agosto con esto.. Pero por curioso he sacado el fusible del equipo con el contacto puesto y se prende la. Pantalla, operación que debo repetir cada ves que apago el vehículo...el fusible es de 15 y color azul

Hola
Gracias
Un saludo
A mi en mi kia stonic de 2022 lleva unos días que voy escuchando la radio tan normal y de repente se me pone la pantalla negra pero se sigue escuchando y hasta que no lo paro y lo vuelvo a arrancar no se enciende y la casualidad que casi siempre es al entrar en el sótano cuando se encienden las luces automaticas

A mi en mi kia stonic de 2022 lleva unos días que voy escuchando la radio tan normal y de repente se me pone la pantalla negra pero se sigue escuchando y hasta que no lo paro y lo vuelvo a arrancar no se enciende y la casualidad que casi siempre es al entrar en el sótano cuando se encienden las luces automaticas
Hazle un reset al equipo, debería volver funcionar de forma normal.

A mí me dieron mi Ceed es de km0 aunque con bastantes km con la pantalla sin funcionar me dijeron que había que actualizar el software para que empezase de cero conmigo y que me darían cita para el taller, yo que la comercial me ha engañado y le falla algo, pues no enciende ni teniéndolo pulsado varios segundos aunque se encienden los botones de los laterales cuando se encienden las luces pero no se ve nada en la pantalla.
¿Creéis que puede ser un fusible el problema o realmente es necesario actualizar el software para que me funcione la pantalla?

A mí me dieron mi Ceed es de km0 aunque con bastantes km con la pantalla sin funcionar me dijeron que había que actualizar el software para que empezase de cero conmigo y que me darían cita para el taller, yo que la comercial me ha engañado y le falla algo, pues no enciende ni teniéndolo pulsado varios segundos aunque se encienden los botones de los laterales cuando se encienden las luces pero no se ve nada en la pantalla.
¿Creéis que puede ser un fusible el problema o realmente es necesario actualizar el software para que me funcione la pantalla?
Lo que es necesario es cambiarla porque está destruida.

Volver