No funciona el mando, no tiene luz y no arranca

proceed11

Nuevo Forero
Vehículo/s
Pro Ceed 1.6 115cv
Hola,
Me compré un pro ceed modelo 2011, 1.6 de 115cv. Lleva 4 días en el garaje y hoy cuando fuí a cogerlo, no me funcionó el mando a distancia, lo tuve que abrir con la llave. Al entrar en el coche, las luces de dentro no funcionan, tampoco las de fuera,y no arranca y ni siquiera hace un intento, ni encienden las luces del cuadro... qué puede ser?Batería?Algún fusible.

Muchas gracias por vuestros comentarios...

Tiene pinta de bateria ko. Te dejaste alguna luz de dentro encendida?

La batería es la que trajo el coche (tiene un año y dos meses)... se puede fastidiar la batería en tan poco tiempo?Hoy llamo al kia asistencia a ver qué me dicen...

Pues si es bateria y tiene ese tiempo te entra en garantia y eso es una loteria conozco gente que a los 6 meses se le ha ido una bateria pero para eso esta su garantia de dos años

puede ser que un clable que agga un mal contacto y se te descargue por eso , as instalado algun equipo de musica o algo?o algun problema del alternador,,,nose lo mejor que vallas al taller un saludo

El problema es de bateria, ahora este problema puede ser ocasionado por, bateria estropeada, alternadador que no carga, fuga por algún elemento.
Por tanto aunque cambies bateria, siempre es bueno llevar el coche al taller para que comprueben el motivo de la descarga, pues si no con bateria nueva puede pasarte otra vez.

como dice javi.blackcat, lo de las baterías es una lotería. Yo he tenido coches nuevos en los que la batería ha durado escasamente un año y otros en los que me ha durado más de 10.

Bueno, finalmente ya esta arreglado. Reprogramaron las antenas y revisaron las conexiones de la bateria (los bornes).
Parece que todo ok.

Gracias

Volver