No funciona cierre centralizado Kia Ceed

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por canariux, 26 Mar 2018.

  1. canariux

    canariux Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 Crdi 115 CV
    Buenas tardes, hace poco mi suegro intentó cambiar la luz de cruce, la del lado del copiloto, y desmontó la batería para tener mejor acceso al porta lámparas. Al volverla conectar, no le funciona el mando, ni el cierre centralizado, ni los elevalunas eléctricos, el maletero está bloqueado y tampoco enciende las luces de posición. Cuando le pregunté cómo había quitado la batería, me dijo que había quitado el positivo antes que el negativo (error), no recuerda en qué orden la volvió a conectar y cree que tenía la llave puesta en el contacto (error). Yo le miré los fusibles y no vi ninguno de los principales fundido (el famoso ROOM). Lo llevó a Norauto a que le hicieran una prueba de diagnosis y no le canta fallos. También lo llevo a un electricista de coches y tampoco da con el problema. Mañana tienen cita con el taller oficial, pero antes de que le metan el sablazo ¿alguna prueba más que le pueda hacer?

    Gracias.

    PD: el coche arranca y circula sin problemas.
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Dejarlo con todas las puertas y ventanillas cerradas excepto el capó, soltar el negativo de la batería y dejarlo toda la noche y mañana abrir a mano, y abrir el capó, cerrar el coche y conectarle el negativo de la batería y esperar unos 5 minutos antes de intentar abrir con el mando.
     
    A Dragones1978 le gusta esto.
  3. Oscar_1.6crdi

    Oscar_1.6crdi Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 Crdi 115cv Emotion Kia Rio 1.4i 16v 97cv concep
    Lo has reparado ya?
    Comprueba la centralita de confort, igual el corte ese no le ha sentado nada bien. De todos modos hay varios fusibles repartidos por el coche, pero esos en concreto tienen que ver con la caja de fusibles que se encuentra en el salpicadero tapado por la puerta del conductor.
     
  4. euge

    euge Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed
    Hola, me ha sucedido lo mismo que a tí. He iniciado una charla para hablar contigo a ver como solucionaste el problema, para yo poder guiar a mi mecánico. Espero que me respondas pronto, llevo una semana sin coche. Gracias.