No entiendo que puede ser esto

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Yesenia, 17 Mar 2021.

  1. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    En el Kia no llevo S&S, pero en un mercedes que hay en casa si, y según he visto por foros, para cambiarle la batería al mercedes hay que ir a la casa, por que lo conectan y el coche no muere, si no luego da fallos

    Aunque luego hay algunos gente que la han cambiado y no le ha dado problemas...

    En mi caso cuando toque la cambiare, si no da problemas pues bien, y si los da, se lleva a que reseteen y ya esta
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Yo es que hablo de Kia, mercedes no se como va, pero vaya habrá que ver si también son falsas creencias como esta ocurriendo por ejemplo ahora mismo aquí, pero lo dicho, de mercedes no puede hablar.
    Un saludo.
     
  3. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Imaginaba que seria en todos iguales, pero quizá cada marca tenga sus cosas/procedimientos aunque luego la función del sistema sea la misma
     
  4. Oskarmoh

    Oskarmoh Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 DCT GT LINE 2017
    No creo que sea la batería.. Pero para eso Kia tiene el GDS que les dirá que fallos tiene el coche. No lo veo tan complicado.
     
  5. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Tu tambien eres de los que piensan que la maquina de diagnosis ya te dice donde esta el fallo y que pieza tienes que cambiar no????no es tan facil la cosa ...y estoy de acuerdo con el compañero turbo,no creo que el fallo sea de la bateria, y si fuera me pareceria raro,pero bueno estos kias son una csja de sorpresas...y el jefe de taller que le dijo 10 dias...,.,mi maaaaa vaya fenomeno
     
  6. Oskarmoh

    Oskarmoh Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 DCT GT LINE 2017
    La máquina de diagnosis no te dice que piezas tiene que cambiar. Te da una orientación y un código de error para poder empezar a diagnosticar. Y al cambiar la batería hay posibilidades que haya habido un pico de tensión y se hayan generado esos fallos los cuales son posibles de
    Borrar con el GDS
     
  7. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    yo en mi anterior coche un año antes de cambiarlo por el sportageí cambie la batería en un taller de barrio y me dio la opción de guardar las emisoras y no perder corriente mientras me lo hacían
    así me lo hizo así que si se puede hacer en cualquier taller
     
  8. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    No, si fácil es el mantener el coche con corriente mientras se cambia la batería, lo puede hacer cualquiera, la cuestión es que en Kia no es necesario hacer eso, es mas, en Kia no es necesario ni hacerlo para mantener la memoria de las emisoras, puedes dejar el coche sin batería que no pierdes las emisoras guardas en el equipo multimedia ni ningún ajuste del mismo.
    Un saludo.
     
  9. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    si te digo la verdad no tenía ni idea de eso
    mejor así
    un saludo
     
  10. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Estoy de acuerdo pero supongo que si ella dice que fue a kia y le dicen 10 dias para reparar,me imagino que ya conectarian la maquina de diagnosis e intentarian borrar los fallos no??