Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el Niro no lo sé, pero en el Sportage, se puede deslizar hacia adelante el apoyabrazos central, prueba a empujarlo a ver si va.Yo me encuentro raro con los apoya brazos... estoy acostumbrado a que sea un poco más largo el del centro y el de la puerta a otra altura... así me toca ir con el brazo izquierdo apoyado en la repisa de la ventanilla y el derecho entre "al aire" y la puntica del apoya brazos. Desde luego no soy de los que va con las manos en el volante siempre a las 10 y 10 ... en ciudad no se nota mucho pero será cuestión de hacer algún invento para viajes largos.
Estoy de acuerdo, el marco de la ventana está muy bajo y da la sensación de ir conduciendo a ras del suelo.A mí personalmente me gusta conducir con la altura del asiento al máximo (mido 1,73), quizá porque antes tenia un Duster jeje.. pero a esa altura el retrovisor central no da suficiente angulo y no tengo más remedio que bajar un pelín el asiento. Lo que le pasa al Niro es que el marco de la ventana está muy alto y te da la sensación de estar más hundido, pero es acostumbrarse.
Y el derecho entre "al aire" y la puntica del apoya brazos.
No se puede desplazar, y está algo atrás sí. Yo lo apoyo en la punta tambiénEn el Niro no lo sé, pero en el Sportage, se puede deslizar hacia adelante el apoyabrazos central, prueba a empujarlo a ver si va.
Os recuerdo a todos que os leais el artículo 18 del Reglamento de Circulación. Que en resumen, y para el caso del reposabrazos, implica que llevar el brazo apoyado en el reposabrazos obliga a soltar el volante con ese brazo, lo que puede ocasionar una multa de 80€, a interpretación del Agente que detecte ese comportamiento.
Las dos manos han de ir siempre en contacto con el volante, no lo olvideis, porque no es lo mismo soltar el volante un instante para cambiar de marcha, encender la calefacción..., etc.., que ir en plan pachorra con el brazo izquierdo en la ventanilla "anuncio de BMW - Te gusta conducir", o con el brazo derecho en el reposabrazos.....
Se que me vais a decir de todo, jeje, pero la norma es la norma, y mientras no la cambien nos pueden sancionar.
Si están por sancionar, sancionan por el motivo que sea, pero no se van con las manos vacías si te paran.Os recuerdo a todos que os leais el artículo 18 del Reglamento de Circulación. Que en resumen, y para el caso del reposabrazos, implica que llevar el brazo apoyado en el reposabrazos obliga a soltar el volante con ese brazo, lo que puede ocasionar una multa de 80€, a interpretación del Agente que detecte ese comportamiento.
Las dos manos han de ir siempre en contacto con el volante, no lo olvideis, porque no es lo mismo soltar el volante un instante para cambiar de marcha, encender la calefacción..., etc.., que ir en plan pachorra con el brazo izquierdo en la ventanilla "anuncio de BMW - Te gusta conducir", o con el brazo derecho en el reposabrazos.....
Se que me vais a decir de todo, jeje, pero la norma es la norma, y mientras no la cambien nos pueden sancionar.