Niveles retención Kia Niro Concept

Tema en 'Kia Niro MK2 (2022 - Presente)' iniciado por Azogue, 19 Ene 2023.

  1. Azogue

    Azogue Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Passat
    Buenos días.

    Os lanzo mi duda, ya que no me la han sabido aclarar los dos concesionarios en los que he preguntado.

    Ya que el modelo Concept no tiene levas en el volante ¿Cómo se controla en ese coche los diferentes niveles de retención? ¿Van ligados al modo de conducción elegido? ¿No se puede controlar de ningún modo?.

    Un saludo y muchas gracias.
     
  2. Jordi59

    Jordi59 Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV MY'23
    Si no recuerdo mal, cuando vas en D en modo eco, moviendo con la palanca hacia la izquierda subes retención. Moviendo hacia la derecha, bajas retención.
    Espero que te sirva :thumbsup:
     
    A Oscarenlared, Titodejota y Azogue les gusta esto.
  3. Azogue

    Azogue Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Passat
    Mil gracias. Me preocupaba que no se pudiese regular.
     
  4. Oscarenlared

    Oscarenlared Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro phev
    La palanca del cambio automatico?
     
  5. Jordi59

    Jordi59 Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV MY'23
    Sí, efectivamente. Lo vi en vivo en un concesionario cuando se lo entregaban a un cliente :thumbsup:

    Fíjate bien que, en la posición "D" hay dos símbolos "+" y "-", en modo Sport te sirven para subir o bajar marchas y en modo ECO te sirven para subir o bajar niveles de regeneración :thumbsup:
     
    Última edición por un moderador: 27 Mar 2023
    A Oscarenlared le gusta esto.
  6. Oscarenlared

    Oscarenlared Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro phev
    ok...despues lo pruebo!

    Graciasss
     
  7. Rob0000

    Rob0000 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Yo tengo un concept. En el modo eco también pasas a cambio manual. No se puede controlar los niveles de regeneración. En mi caso no lo echo de menos.