nivel caja cambios automatica

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por jesusklarmax, 5 Oct 2008.

  1. jesusklarmax

    jesusklarmax Nuevo Forero

    me han entregado el coche nuevo y he comprobado que el nivel de la caja de cambios de mi kia ceed sw, esta muy pero que muy pasado de la raya que marca el maximo. Pensais que lo debo dejar así, pasará algo? No se que hacer. gracias.
     
  2. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Yo se lo comentaria al del conce... ellos sabrán más... aunque no creo que pase nada...
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Tiene varilla la caja de cambios aut.? Es la primera vez que lo veo, mejor. Preguntalo pero el nivel de una caja de cambios manual el nivel es hasta que desborde, eso cuando se cambia claro.

    Preguntalo que no cuesta nada.

    Ya por saber, que motor es tu coche y que tal va ese cambio?

    Un saludo, gracias
     
  4. jesusklarmax

    jesusklarmax Nuevo Forero

    tengo el 115cv ceed sw automatico y va de lujo. Si tiene una varilla para el nivel de la caja cambios, pero no se donde tendra el tapon de llenado ni el de vaciado.
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Lo deberia de tener abajo, he visto alguna vez una caja de cambios aut., y no me he fijado el tapon. Pero de si es como el manual, suelen tener abajo del todo para el vacido y un lateral para el llenado.

    Un saludo
     
  6. jesusklarmax

    jesusklarmax Nuevo Forero

    lo he consultado en el concesionario y les extraña mucho que el nivel de la caja cambios este tan pasado, pero realmente es asi, me han dicho que lo lleve al taller para que me lo vean. No se si hago algun kilometro hasta que lo lleve y esto sera perjudicial. Como teneis vosotros el nivel de la varilla de la caja cambios automatica? gracias.
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pues si hay un máximo y un mínimo no debería pasar de ninguna de las 2 marcas ni un mm.
    A mi me entregaron el coche con aceite por encima del maximo, y hice que me quitaran aceite, al igual que en la revision, se pasaba del maximo, el del taller me dijo que eso no pasaba nada, que estaba bien, y se lo hice vaciar de todas maneras, que decia que el aceite se mira en caliente.... mis cojones tambien se miran en caliente
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jajajajaj davi_ceed a eso se le llama imponer, el cliente siempre tiene la razon, y yo todavia no he visto el nivel, hoy lavare el coche gris/negro, y le mirare.