Niro emotion 2018, tiene alarma?

dakota

Forero Experto
Vehículo/s
Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
Buenas!
trae el emotion algun sistema antirrobo o alarma?
supongo que no, en las hojas ni manual pone nada, es caro/complicado ponerle una?

Imagino que llevará como todos, la alarma perimetral, si te abren una puerta o el maletero empieza a sonar el claxon junto con los intermitentes.

Niro Drive con Pack 2017. Tampoco me ponía nada en el manual y la lleva. Menudo susto cuando me quedé dentro y cerré las puertas.

La verdad es que quiero probarlo por curiosidad, ya que efectivamente no pone nada en el manual o no lo he encontrado. Supongo que cerrando el vehículo con la llave, y quedándote dentro o dejando una ventanilla abierta ya sirve no? Que tarda en actuar desde el cierre, 30 segundos? 1 minuto?

Cierra el coche con el mando a distancia, esperas unos 30 segundos (creo) a que arme la alarma y abré la puerta con la llave.
Solo funciona si abres algo, lo de la ventanilla me da a mi que no, y si te rompe el cristal, no se, ya que no tiene sensores de sonido o yo no se lo he visto, o sea, en mi antiguo coche le instale la alarma y tenia dos micros medio escondidos y era para detectar rotura de cristales, y se ajustaba la sensibilidad de los micros.

Entonces es al abrir alguna puerta. Ok, a ver como me las ingenio con la llame manos libres :D , necesitaré que alguien aleje la llave y cierre desde lejos y yo después abrir desde dentro.

Os contaré :)

Eso o abre con la llave desde fuera (metiendo la llave en la cerradura no con el mando) con hacer eso ya empeiza a sonar la alarma...

Volver