Neumáticos todo tiempo

Tema en 'Mecánica' iniciado por Antonio71, 16 Ene 2021.

  1. Antonio71

    Antonio71 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi xtech17
    Buenas a todos, quería saber vuestra opinión sobre éste tipo de neumáticos, después de lo que hemos vivido éstos días en el centro de España, me parece buena idea llevar éste tipo de ruedas, he leído que funcionan mejor en bajas temperaturas, que son m+s y que no hace falta llevar cadenas (por si subo algún día a la Sierra a ver la nieve o por si vuelve a caer otra como la de ahora).

    Me interesaría opinión de gente que los monte ya, tengo un ceed sw xtech17
     
  2. Mahesvara

    Mahesvara Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed 1.6 CRDi GT Line
    Yo le puse a mi Kia Proceed 2020 las Michelin Crossclimate + en Diciembre y contentísimo.Siempre he llevado estas ruedas en mi anterior coche (desde que salieron) y no defraudan.
    Por mi trabajado me desplazó a un municipio que nieva con ganas todos los inviernos (no 4 copitos....a principios de año cayó como 35 cm de nieve y el quitanieves mira que quitaba nieve y seguía cuajando) y no tuve problemas (quedarían en la carretera como 5 cm de nieve)
    Para mi,son las mejores ruedas todotiempo.
     
    A cachycuela le gusta esto.
  3. Gary

    Gary Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID SUR
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive MY20
  4. Antonio71

    Antonio71 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi xtech17
    Gracias a los 2, las Michelin eran las que estaba valorando, las Nokian no las conocía, buscaré información sobre ellas. De todas formas tengo todavía algo de tiempo por que a las hankook que ahora mismo tienen 34000 km les quedan unos 2mm antes de llegar a los límites. Espero que no caiga otra Nevada grande antes de que las tenga que cambiar ;)
     
  5. Antonio71

    Antonio71 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi xtech17
    Al final tuve que cambiar las delanteras por que metí la rueda delantera derecha en un agujero que se había producido por la nieve (sin problemas durante la nevada y sin embargo cuando desapareció...) Ya les he hecho 2000km a los crosclima y tengo que decir que ha mejorado mucho la sonoridad del coche, hay menos ruido de rodadura y éste es más grave. Y también he notado menos deriva en los neumáticos. En la nieve no los he podido probar (y espero que ya sea el año que viene). Así que de momento la experiencia ha sido buena
     
  6. Alvaro71

    Alvaro71 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Pais Vasco
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 MHEV Concept 100kW (136CV) 4x2
    Los hankook del sportage son neumaticos bastante normalitos, he probado de invierno vredestein, nokian, klever, dunlop y para la nieve son lo mejor, los michelin crossclimate los he probado y para una pequeña nevada sirven pero cuando te pega una buena, donde esten los de nieve que se quiten los demas.
     
  7. Antonio71

    Antonio71 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi xtech17
    Entiendo que no funcionarán como unos de invierno, pero también (espero) que en la zona centro las nevadas fuertes son muy esporádicas, lo que sí se da son temperaturas bajas y tanto eso como que me pueda sacar de una pequeña nevada fue lo que hizo que me decidiera por éstos
     
  8. Scouito

    Scouito Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens Drive 2017 141 CV Negro / Peugeot 207 1.4i
    A Nietora le gusta esto.
  9. Antonio71

    Antonio71 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi xtech17
  10. Sergiete_14

    Sergiete_14 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T- GDI Drive 120
    Yo llevo montados los Pirelli Cinturato All Season SF2 y encantado. Menos ruido y buen agarre en seco.