Neumáticos de serie

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por Xime, 7 Sep 2014.

  1. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Era por decir no tengo ni idea yo se las cambie al otro y me cobraron todo junto...yo tampoco hago kms como pa cambiarle ruedas to los años, a mi me duran 4 o 5 xD
     
  2. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
  3. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    No hace falta equilibrarlas al rotarlas... Eso lo pueedes hacer tu en tu casa en 1 hora. Solamente se equilibran cuando se desmonta el neumatico.
     
  4. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Aaaaaaaanda! Pensé que el equilibrado de las delanteras era diferente al de las traseras
     
  5. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    No, el equilibrado es la rueda en si, no depende de la posicion en la que vaya
     
  6. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Entonces, ni 50.000 palabras mas!

    Si es que tengo las ruedas delanteras mas gastadas por la parte de fuera que por el centro... y veo que al paso que voy lo que voy a tener que hacer es cambiarlas por ese desgaste... Asi que antes de que sea demasiado acusado, las paso atrás. En un primer momento pense que era por no llevar la presion adecuada... pero no, es por entrar en las rotondas a 50... Agarra muy bien y desde dentro no parece que las tomes tan rapido y no nos damos cuenta que las ruedas si que sufren...
     
  7. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Exacto, si estan mas comidas por fuera es por eso, la izquierda delantera tambien esta igual? Imagino que esa deberia estar mejor, si no igual es por estar flojas de aire
     
  8. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Puede ser también por un mal paralelo.
     
  9. jhonnca

    jhonnca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6GDI 135cv Drive infrared
    Oye y a vosotros no os pasa que llevais el volante levemente girado a la izquierda cuando conducis en recta? jajaja se que si es muy acentuado ese giro es por el paralelo y evidentemente con 18mil kms solo me toca aguantarme y tirar pa lante y que luego me lo hagan mejor, pero quería saber si es así en todos o a mi me toco el "toli" que no supo hacer bien el paralelo en mi coche :p (se que no se hacen, creo que salen así de fabrica...).
    En fin, os pasa?
     
  10. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Dejadme que ponga en duda vuestras afirmaciones, pero ayer viendo las pesas que hay en cada llanta, me di cuenta de que en las traseras hay 6 pesas y en las delanteras 7...

    De momento descarto el tema del paralelo, porque la verdad es que no se nota nada en la dirección. Cuando pase las traseras al tren delantero, y con una conduccion mas tranquila, veré el desgaste si es el mismo...
     
  11. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    No tiene por que que tengan todas las mismas pesas. Si te fijas algunas seran de 5gr otras de 15 o de 20... Lo raro seria es que tuvieras las mismas pesas en las 4 ruedas.
     
  12. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Ah, vale vale. Asunto aclarado. Es lo que tiene no tener ni idea en este tema. Pues igual este finde me entretengo y le doy la vuelta al tema. Como salgan vibraciones ya te rendiré cuentas ;D;D

    Gracias!
     
  13. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    No es por desilusionarte pero seguramente tengas algunas y al tiempo desaparezcan, ya que al tener mucho menos peso las ruedas traseras, algunos neumaticos se deforman, y al pasarlos delante notas las vibraciones, pero eso lo mejor es probarlo, y si tienes vibraciones aguantarlo un poco hasta que se "coman" por igual.
     
  14. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Imagino que esas posibles vibraciones seran minimas... no sera como cuando las tienes desequilibradas, que vibra el volante que da gusto. De todas formas, tengo 17.000km... tampoco son tantos para las ruedas.. creo yo.
     
  15. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Si si claro, minimas... Lo mismo ni las notas, estate tranquilo y disfruta jeje.
     
  16. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    ¿Y ya las tienes gastadas así? Yo tengo 16mil y no muestran ningún desgaste...
     
  17. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Yo tengo los Hankook y ya he patinado varias veces en suelo mojado. Y no será porque el ancho y la profundidad de las franjas evacuadores sea pequeña, me temo que es porque la goma es muy dura (como los antiguos Firestone). A ver en invierno qué tal, porque si la cosa empeora me voy directo al concesionario a presentar una queja.
     
  18. ceepackna

    ceepackna Forero Activo

    Ubicación:
    la rioja
    Vehículo/s:
    optima 1.7 CRDi VGT Drive
    yo llevo nangkan y me van de coña llevan 26.000km creo que me duraran un 35 y montare las mismas sin dudarlo
     
  19. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Pues me temo que por mucha queja que pongas no te van a resolver el problema...
     
  20. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Tampoco se le ve el alambre. Se aprecia que se estan empezando a gastar mas por la parte de fuera, nada mas.

    Paso muchisimas rotondas de casa al curro, unas 30... (Voy y vengo 2 veces al dia) si voy la mayoria de los dias con prisa...

    En mi anterior coche me pasaba mas o menos lo mismo...