Neumáticos de serie

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por Xime, 7 Sep 2014.

  1. Xime

    Xime Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 TGDI Launch Edition.
    Pues eso, ¿que marca de neumáticos traía vuestro Pro Ceed de fabrica? ¿Que tal el ruido de rodadura?. He leído por ahí que algunos son Hankook y otros Michelin, espero opiniones. Gracias
     
  2. DaniAG

    DaniAG Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed
    El mío me vino con unas Hankook kinergy Eco, llevo solo 6000 km pero de momento estoy contento.

    Un saludo!
     
  3. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    El mío venía con los Michelín Energy Green ya que es la versión Ecodynamics. Sin embargo el de mi madre y hermana eran Khumo
     
  4. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Las mias hankook ventus prime 2, es el emotion y ruido de rodadura tiene bastante...y en mojado no agarran demasiado, pero estoy contento
     
  5. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    El mio tambien monta las hamkook, el ruido de rozadura es muy alto y en mojado no sirven. Estoy muy descontento. En el próximo cambio no las quiero ni regaladas.
     
    A xavis le gusta esto.
  6. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Yo pongo la musica alta y cuando llueve con cuidado en las rotondas y ya está jaja, cuando se las cambie le pondré unas baratas que iran igual xD
     
  7. Xime

    Xime Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 TGDI Launch Edition.
    Creo que me tocarán unas Hankook, prefiero las michelín pero en fin es lo hay.
     
  8. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Aunque no es el proceed y son más antiguos, pero el ceedsw michelin y el magentis kumho.
     
  9. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Por cierto, he descubierto hace poco la marca kormoran, que he puesto atrás en el magentis y muy muy bien, segunda marca de michelin o filial o algo así.
     
  10. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    40000 me duraron las hankook ventus prime 2. Ahora llevo unas Michelín y respecto al ruido y agarre alguna mejoría sé nota.
     
  11. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Alguno le habeis pasado las gomas del eje delantero al trasero para equilibrar el desgaste?
     
    A neizar le gusta esto.
  12. alberrera

    alberrera Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.6 CRDI DRIVE
    A mi me dijeron en la casa que eso ya no se hace, porque:
    1. Es peligroso ya que si pasas las delanteras más desgastadas a atrás, entiendo que al estar el peso del motor delante, el coche puede culear al tener menos adherencia detrás.
    2. Las ruedas cogen forma y, por tanto, te pueden aparecer las indeseables vibraciones y ruidos!

    3. Nos quieren sacar el dinero??? jaja
     
    A FRANKI le gusta esto.
  13. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Hombre tiene su lógica, yo si las de atrás no estaban muy gastadas y sí las de alante las cambiaba primero estas y despues las de atrás y así haré
     
  14. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Hombre, eso esta claro, no voy a pasar las ruedas lisas de delante a atras...

    Yo me referia a un punto intermedio, para que a la hora de cambiarlas, cambie las 4 de golpe. Es decir, a la mitad del desgaste de las delanteras, pasarlas a las traseras puesto que las de atras estan impecables. Ya veo yo como estan algo desgastadas las delanteras, sin estar muy acusado, y las traseras estan muy nuevas.

    Me joderia mas ponerle ruedas diferentes en los ejes ya que me gustaria probar otras gomas.
     
  15. jhonnca

    jhonnca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6GDI 135cv Drive infrared
    Yo también llevo hankook, y tampoco estoy muy contento. No estan mal pero he probado neumáticos normalillos muchos mejores como los michelin primacy. Los Hankook son ruidosos y no sujetan muy bien en mojado, pero de momento me valen.
    Lo de rotarlas, pues no se si se hará o no, pero tengo un coleguilla con un Mazda Cx5 y el propio coche le avisa de cuando tiene que rotarlas! jajaja asi que ahi lo dejo.
    Por otro lado...COMO TIENES UN PROCEED EMOTION CON PACK LUXURY Y LE VAS A PONER UNAS RUEDAS BARATAS??? jajaja ese grito es por sorpresa. Hay marcas muy buenas como las propias michelin que he comentado antes y no salen nada caras, además de otras como las continental, etc...
    Por cierto, las Kormoran son la segunda o tercera de michelin, otras son las kleber...
    Saludos :D
     
  16. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    La idea de rotarlas es por eso, por ponerle unas michelin en las 4...

    Muy bueno lo del Cx5... no obstante, me pasare por un taller de neumaticos y se lo comentaré al tipo... solo deberian cobrarme el equilibrado...
     
  17. jhonnca

    jhonnca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6GDI 135cv Drive infrared
    Creo que en algunos sitios, la propia rotación tb te la cobran...o al menos si no recuerdo mal en el norauto iba asi!
    Suerte :D
     
  18. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Vaya panda... yo por lo menos no piso el norauto ni para comprar bombillas. No deberían..puesto que realmente es equilibrar... que más le da volverla a poner delante que detrás? ;D Me iré donde puse las ultimas a mi anterior coche a ver que me cuentan.
     
  19. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Mano de obra+equilibrado, de 80€ no te libras xD
     
  20. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Demasiado por equilibrar... la ultima vez recuerdo que fueron entre 8 y 11€ por rueda...