Neumaticos 205-55R16 marca runway modelo enduro 816 ¿alguien sabe referencias ?

Tema en 'Mecánica' iniciado por eligme, 11 Oct 2011.

  1. eligme

    eligme Forero Activo

    Ubicación:
    la cabrera
    Vehículo/s:
    pro,ceed 1.6 automatico
    yo no se si lo cambiaria ,si no pierde aire para que , los michelin anteriores que tuve ,se le clavo un tornillo alos 30.000km en lado conductor le puse un parche de esos metido y la pase atras hasta los 64.000se ha pasado perdiendo aire se me quedaba a un kilo y medio cada 10 dias pero la he aprovechado ahora con los rumway estoy muy contento me subi aun bordillo y no se ha estropeado eso si del detras que pesa menos el coche ,no se que seria si fuese delante el bordillazo ...
     
  2. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Y volviendo al hilo de las ruedas runway, tengo que cambiar dos en el ceed, después de haber pasado la revisión y le toca ahora la itv y me han dicho que no van a pasar, las de origen, michelin, al final después de haberlas usado más tiempo y kilómetros, que opinas? Estoy sopesando mucho ponerlas porque en el norauto me las han recomendado pero no veo que se hable muy bien de ellas por la red.
    Está claro que quiero algo decente, de momento con algunas marcas blancas he acertado pero esta no la conozco ni usado, otras opciones por el mismo precio es la marca ovation de firststop (sí que hablan bien de ellas) y la marca más barata de aurgi, premiorri. Sé que ésta última tiene que ser una full, pero no encuentro nada por internet a pesar de tener pagina web, pero en inglés. El dibujo me gusta mucho pero al final lo importante es como salen y si tienen un mínimo de seguridad, teniendo en cuenta que la forma de conducir es tranquila.
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Van de vicio esas, lo que no se la duración ni si a los 10.000km dejan de hacer su función en mojado. Ya comentarás más sensaciones.
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Has cambiado de zapatos Guashh? Si no has cambiado, fíjate si no te han salido un huevito o en este caso, un huevazo
     
  5. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    Llevo con las sport 3 ya 15 mil kilómetros y van como el primer día. Eso si, ya las delanteras están casi en el limite y le voy a hacer el cruce que las traseras están mejores.
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    y como andas? En plan rapidillo, dando algo de cera en las rotondas, en plan tranquilo... Se pueden decir que las PS3 son blanditas
     
  7. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    A ver explico, estuve tres meses trabajando en una zona de carreteras de curvas y me hacia una media de 60km diarios en plan rápido y muchas veces con lluvia ( meses de noviembre a enero) y los ps3 iban perfectas en agua. Luego ya en ciudad suelo ir normal, a veces mas rápido, otras mas lento según la ocasión vamos. Ya llevan puestas un año y tres meses y todavía le quedan.
     
  8. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Yo creo que me aguantaron unos 20 - 25.000km y en ningún momento note que perdían agarre. Eso si, cuando las cambie (en verano) estaban lisas jajajaja

    Ahora llevo las Falken 912, y ni punto de comparación, en seco no agarran ni la mitad... pero en mojado si van bien.

    Un saludo!
     
  9. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Las cambie a la semana por las falken f912, llevan un año y unos 25mil km y perfectas. Ahora alante llevo las nuevas falken f914 y muy contento!
     
  10. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Y las runway??
     
  11. eligme

    eligme Forero Activo

    Ubicación:
    la cabrera
    Vehículo/s:
    pro,ceed 1.6 automatico
    bueno chicos pues a pasado mucho tiempo de este tema , los runway van para 50.000 km ya estan en los testigos sin problemas hasta ahora ni en seco ni en mojado (no diluviando )que ahi no paso de 120km en nieve no puedo decir nada pues no ha nevado por el centro significativamente en los dos ultimos años y nada que nosé si poner los runway otra vez sehan gastado homogeneamente y les puedo exprimir un poco más pero estoy pensando en cambiarlos pronto, alguna sugerencia por precio dificil menos de 70 euros la unidad montados pero si por kilometros quiero q duren 70-80.000km gracias
     
  12. eligme

    eligme Forero Activo

    Ubicación:
    la cabrera
    Vehículo/s:
    pro,ceed 1.6 automatico
    Increible: Runway Enduro 916, el peor neumático de la historia, con diferencia
    he flipao con este blog este tio dice que ha comprao dos ruedas para hacer 320km jajjaja por dios si a sus 67.000 que tenian por hacerle 320 más no se van a enterar he usado los runway durante 50.000km y puedo asegurar que son mucho más neumatico que los michelin energy que traia el coche se han gastado uniforme no como los michelin primero se gastaron por el centro y luego por los flancos aunque les hice 64.000km pero en muy malas condiciones ademas chirriaban como demonios cosa que con los runway no ocurre ademas alta velocidad son firmes no flanean son mas direcccionales esque no le veo mas que ventajas les he visto en norauto a algo mas de 50eu. montaje aparte cunado los michelin valen doble aunque haga 10.000km más no me interesan de verdad es que flipo con este pavo.....