Nervioso por ver mi nuevo Pro ceed....

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por ChusVR, 28 Oct 2011.

  1. ChusVR

    ChusVR Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Buenas, esta semana acabo de comprar mi nuevo Pro ceed 1.6 Crdi 90cv. La verdad esq no soy mucho de andar mirando coches por ahi ni comparando y desde hace mucho tiempo me encanta el Pro ceed. El caso es que me fui al concesionario y estuve viendo los modelos (los tenia todos supermirados y estudiados por la web...) y vi el coche en persona, asique procedi a pedirlo en blanco y la version Drive. Todo muy bien hasta que llegue a casa y el otro dia me dio por mirar en internet y descubri que el pro ceed que se esta comercializando es el nuevo con la nueva parrilla y el que a mi me gusta, tenian en el concesionario y del que me dieron el folleto era el antiguo. Llame al comercial y me dijo que estan mandando la version nueva. En resumen, estoy algo decepcionado y no se si me terminara de gustar del todo el frontal nuevo. El coche me llegara para finales de noviembre,espero no llevarme una decepcion. Si alguien tiene el nuevo y me puede dar su opinion...gracias
     
    Última edición: 28 Oct 2011
  2. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, ChusVR! :)
     
  3. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    Lo que no entiendo es como te enseñan un coche que ya no se vende...

    De todas formas, yo el otro día vi un pro con el morro nuevo, y no me disgustó para nada A ver si puedes arreglar algo. Y sin a ver si te rebajan algo el precio del coche.
     
  4. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Bienvenido y ya veras como te gusta, pero en el contrato que te harían ahí vendría especificado el modelo concreto y versión, no?
     
  5. Dytu

    Dytu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro Ceed MY2011 1.6 Crdi 90CV Drive
    Buenas! yo tengo el mismo modelo y mismo color que tu, a mi en cambio, el morro antiguo no me gusta nada.


    hace 2 semanas que me lo dieron, y estoy super contento! consumo bajisimo, y responde genial! y el coche va muy muy muy bien! has hecho una buena compra, ya veras que te gustara mas fisicamente...

    saludos!

    Kia-pro_ceed-00-620x412.jpg

    kia-ceed-frontal-500px.jpg
     
    Última edición: 28 Oct 2011
  6. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    un saludo desde la burgati
     
  7. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    bienvenido, el nuevo frontal a mi no me disgusta, me gustan las dos versiones!

    Saludos
     
  8. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    Bienvenidoo!! Ami sinceramente mw gusta mas el antiguo pero por todo lo demas es igual que el antiguo
     
  9. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    A mi me gusta mas el antiguo pero el nuevo no me disgusta...
     
  10. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    A mi me pasa igual, me gusta mas el antiguo pero el nuevo no esta mal. Lo único que los faros como ya vienen con lupa iluminan bien, mal o regular? Los del antiguo iluminan bastante bien pero por experiencia con los faros de lupa suelen iluminar peor aunque estéticamente sean mas modernos.
     
  11. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¡Bienvenido, ChusVR!

    Saludos desde Burgos

    :)
     
  12. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Yo llevo el antiguo frontal personalmente me gusta mas, pero el nuevo no me disgusta para nada esta bastante bien, y esos faros con opticas estan bastante crema no te preocupes ya veras que cuando lo veas te gusta tambien animo que has hecho una buena compra saludos
     
  13. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    Iluminan perfectamente, mi cee'd lleva faros con lupa e iluminan mejor que el pro_cee'd, que no más, sino mejor.
     
  14. tonino

    tonino Nuevo Forero

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.4 drive y honda sh 125i
    yo tambien tengo ganas me lo daran el proximo jueves jiji
     
  15. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    hombre luego con los faros de lupa le puedes poner un xenon de 4300º que no es mucho no canta tanto y ilumina mejor por que ponerselos a los faros antiguos pues si que canta mas ,yo pienso asi.
     
  16. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Bienvenido, a mi me gusta mucho el nuevo frontal, y el antigüo también cada uno tiene su encanto
     
  17. checopolaina

    checopolaina Nuevo Forero

    Buenas ChusVR, a mi me pasó lo mismo, te cuento, yo este verano estuve mirando coches y me pasó lo mismo, en cuanto vi el pro_ceed me encantó, fui al concesionario y el tio tenía en el concesionario el pro_ceed con el morro antiguo, más tarde me fijé en la hoja de información de las características y eso cuando personalizas tu coche y me fijé en que ponía MY 11 ó MY 2011 algo así, no creo que te lo den con el morro antiguo yo tenía el mismo miedo que tú y cuando me dieron el coche en agosto era la nueva parrilla, por mi parte decirte que me encanta que no te vas a arrepentir, estoy súper contento con él, saludos!!! espero que te lo den pronto porque imagino que ya tendrás ganas, porque yo no podía esperar más jeje
     
  18. ChusVR

    ChusVR Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    estuve mirando la hoja de pedido que me dio el comercial y no me pone nada, solo kia pro ceed....pero weno la verdad que me dejais mas tranquilo sabiendo que no soy el unico!jeje Espero que pase pronto este mes y aver que pasa!! que ganas!
     
  19. jose_mam14

    jose_mam14 Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed sw drive
    pues tarda demasiado el comercial del concesionario llamo a los demas concesionarios buscando el coche porque si esperaba a que llegara de la fabrica tardava mes mes y medio
     
  20. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues me alegro de que las ópticas nuevas iluminen igual o mejor que las antiguas.