necesito un taller kia solo taller

Tema en 'General Motor' iniciado por payoner, 14 Jun 2010.

  1. payoner

    payoner Forero Activo

    hola chicos qtal ace tiempo q no me meto la vrdad y bueno queria aceros una pregunta aver si me la podeis solucionar por que esque he ido a un taller kia que es concesionario tambien y tengo que acer la 3º revision y me an dicho que son mas de 400€ y me parece muchisimo ya que page eso el año pasado y me an dicho que busque un taller que solo sea taller por que los taller/concesionaarios son mas caros eso me lo ha dicho un amigete q trabaja en seat que me busque un taller oficial y bueno esque no encuentro ninguno la verdad estado mirando pero claro no toy seguro no me fio de las paginas amarillas jeje asique me podriais acer el favor de decirme dond ahi un taller oficial os lo agradeceria por cierto soy de madrid si puede ser de por aqui muxo mejor gracias a todos
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
  3. payoner

    payoner Forero Activo

    muchas gracias tio pero me sellan la garantia iwalmete y todo es legal esq es la de los 3 años los 60000kms ya no tendria los 2 años oficiales q me dan joer me suena tu nombre tu estuvistes en la qedada de la gavia noo? jeje por cierto donde esta kia daganzo me podias averiguar la calle esq soy un poco corto jeje o el numero de telefono por que lo pongo en internet y me sale varios pero n daganzo jeje
     
    Última edición: 14 Jun 2010
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si, es un taller oficial, si estuve en la Kedad de la gavia,
    Polígono Industrial Los Frailes Naves 47-50 28814 Daganzo de Arriba
     
  5. payoner

    payoner Forero Activo

    muchas gracias tio pero me podias acer el ultimo favor conseguirme el numero de telefono esque soy de alcorcon y me pilla un poco lejos para ir solo a pedir la cita y volver jeje muchas gracias
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    918782336
     
  7. payoner

    payoner Forero Activo

    muchas gracias tio de verdad
     
  8. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White

    y como se llama ese taller?
     
  9. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Se llama KMIB Retail (Kia Motors iberia)
     
  10. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White
    gracias tio es que e estado mirando y no encontraba nada de kia por daganzo,haber que me cuentan cuando lo lleve, un saludo