Necesito orientación sobre versiones y precios del Kia Pro'Ceed

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por kiandante, 9 Feb 2010.

  1. kiandante

    kiandante Forero Activo

    Saludos, soy nuevo en el foro y os felicito por la valiosa información que se puede encontrar en él sobre una marca como Kia hasta ahora no muy asentada en España.

    Necesito un coche para cosa de 1 o 2 meses. Siempre me ha gustado mucho el Pro'Ceed y ahora he visto que ha salido el Ceed de 5 puertas nuevo.

    Estuve en algunos concesionarios y uno de los vendedores llamó a Madrid y le informaron que se espera que en cosa de 15 días entre en los almacenes de Madrid la nueva versión 2010 del Pro'Ceed como ya lo ha hecho la del Ceed.

    Lo que no pudimos aclarar es si implicará también un rediseño de la delantera del coche o simplemente será la línea ya conocida del Pro'Ceed pero con las nuevas motorizaciones, la nueva caja de cambios y el sistema Eco-Dynamics. Es todo un misterio.

    Presentada la información que tengo me lanzo con las dudas. Comparando versiones Active y Emotion veo que esta última (la superior) incluye sobre la Active lo siguiente:
    -Parasol iluminado
    -Retrovisores plegables
    -Llantas 17 pulgadas (frente a las 16 pulgadas del Active)
    -Cargador de 6 CD con MP3 (frente a Radio CD MP3 de un solo disco del Active)
    -Sensores de aparcamiento traseros.

    ¿Merece la pena pagar 1345 € más para tener estos extras que aporta el emotion?

    ¿Por qué precio creéis que puedo conseguir las versiones Active y Emotion si negocio con varios concesionarios? Hasta ahora el que más me ha descontado me deja el Active en 16800€ (el modelo nuevo Pro'Ceed 2010 del que ya tienen precios aunque no catálogos ni existencias en almacén), ¿podría conseguirlo más barato?

    Espero vuestras respuestas, muchas gracias.
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq, el Pro 2010 lleva interior, motores y retrovisores del Ceed 2010.

    La diferencia entre Active y Emotion la tienes ahí bien clara, ya es cosa tuya que vayas a por uno o a por otro.

    Lo que no me cuadra es el cargador, en los anteriores el Active ya llevaba el cargador de 6, así como el parasol iluminado.

    Echa un vistazo, https://www.kiafaq.com/foro/ceed/4141-en-aleman-nuevos-catalogos-pro_ceed-2010-a.html
     
    Última edición: 9 Feb 2010
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Ninguna radio de Cee'd y Pro Cee'd 2010 lleva cargador de CD´s creo que ambos llevan el parasol iluminado.
    Te falta añadir al emotio la tapiceria de cuero.
    Yo personalmente creo que no merece la pena el emotion.
     
  4. nuria1982

    nuria1982 Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    bienvenido Kiandante, yo tengo la versión Emotion y estoy encantada con lo completito que viene, como dice Coki el escoger entre un modelo u otro está en tí
     
  5. kiandante

    kiandante Forero Activo

    Muchas gracias a todos, me estáis ayudando mucho. Sobre el precio, ¿veis bien el nuevo ProCeed Active por 16800 euros? ¿podría conseguirlo más barato? ¿Algún concesionario que recomendéis en Andalucía?

    Y otra cosilla, ¿tiene el proceed posibilidad de equiparlo con manos libres bluetooth?

    De nuevo gracias, como veis soy un mar de dudas y necesito el coche en no más de mes y medio :S
     
    Última edición: 9 Feb 2010
  6. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¡kiandante, bienvenido!
    Siempre le puedes montar un manos libres tipo Parrot. Calcúlate unos 150-200 euros.
    Échale morro y que tu comercial te lo ponga gratis como extra en tu coche.
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    bienvenido a kiafaq compi, una duda que tengo respecto al cuero, que es todo el asientio o solo laterales?

    Si es todo pues me iria a por el emotion, si es parte pues active
     
  8. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    rclio los asientos siguen siendo igual que en el modelo anterior, cuero-tela, aunque a mi me gusta mucho más que solo cuero y bastante más que solo tela...

    Yo si pagaría esos mil y pico por tener el emotion!
     
  9. kiandante

    kiandante Forero Activo

    Ni la propia central de KIA España me sabe decir nada sobre el modelo 2010 del Kia ProCeed.

    http://i49.***********/24zhkiv.jpg

    Da una muy mala imagen de descordinación total que un concesionario te diga una cosa, otro te diga otra y la central de KIA otra distinta. Esta misma mañana llamo al concesionario de KIA en Madrid que me recomendaron en este mismo foro y a ver si me aclaran.

    Un saludo, gracias por ayudarme que sois más eficaces que el mismísimo SAC de KIA.
     
  10. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Con tu permiso, voy a utilizar esa hoja para crear un hilo .....
     
  11. kiandante

    kiandante Forero Activo

    Por supuesto, permiso concedido.

    He encontrado esto en motorpasion.com

    Es decir los nuevos Ceed 2010 ya traen 6 velocidades en el motor 1.6 CRDI, si los ProCeed nuevos misteriosos son así también ya tengo un motivo menos para escoger la terminación emotion pues entiendo que montando el 1.6 CRDI de 115 CV en el Active ya traería la caja de 6 velocidades.

    Un saludo, sigo investigando sobre si existe o no y como es el ProCeed 2010. Sé que un usuario del foro tiene uno y que sólo ha cambiado el interior y los espejos. Me gustaría preguntarle aunque no recuerdo el nombre del usuario, si el suyo trae 6 marchas y el sistema ese que para el coche solo en los semáforos (ecodynamics). Si no lo trae no sería un ProCeed 2010 o al menos lo que yo entiendo que debe ser el ProCeed 2010. Por otra parte también supuse en su día que un nuevo ProCeed 2010 traería la nueva delantera del Ceed y la trasera estilo ProCeed 2009 pero parece que tampoco será así. Vaya lío me están haciendo estos de KIA.

    Un saludo.
     
  12. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Claro, el equipamiento da igual, el motor es el mismo.
     
  13. kiandante

    kiandante Forero Activo

    Aquí estoy de nuevo.

    He llamado a KMIB RETAIL MADRID, Concesionario Kia que me recomendó CarlitoX por ser gente seria, sincera y honesta. Me dicen que aún no han recibido los vendedores ni los cursos ni la información sobre el ProCeed 2010. Que se saben los cambios estéticos externos que habéis comentado aquí pero que ni siquiera me asegura que traigan los nuevos ProCeed las características mecánicas y de interiores del nuevo Ceed 2010. Tampoco tiene precios, esto es raro porque en el de Málaga y otros de Andalucía sí me han dado precios del ProCeed 2010.

    Conclusión, oficialmente nadie sabe nada pero sin embargo ya hay gente que ha comprado y está disfrutando el ProCeed 2010. Es todo demasiado raro...

    En Málaga me dijeron lo mismo que la chica de Madrid, una o dos semanas faltan para que salga toda la información oficial. Sobre el 20 de Febrero llamaré a Málaga y Madrid y a ver que me cuentan.

    Os tendré informados, esta historia del ProCeed 2010 da para varios programas de Cuarto Milenio...

    Un saludo y como siempre gracias por vuestra atención y consejos.
     
  14. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Vaya tela, esto es muy fuerte.

    Bueno, a ver si dan ya toda la información y podeis comprar en condiciones.
     
  15. tms23

    tms23 Nuevo Forero

    desde kia madrid me dicen que el coche está a la venta, y aunque tu concesionario no tenga ninguno modelo en stock, se puede pedir a la casa sin problema ninguno.
    ya se comercializa con ambas versiones, tanto diesel como gasolina.
     
  16. tms23

    tms23 Nuevo Forero

    a mi tmb m han dado los precios del nuevo pro ceed, y se puede hacer uso de ellos en algunas webs
     
  17. kiandante

    kiandante Forero Activo

    Por favor tms23, dime en qué concesionario te han dicho que está a la venta y te han dado precios y características. Así puedo llamar y enterarme de si ellos ya han hecho el curso de comercial sobre el nuevo coche y han recibido los precios y folletos.

    Esto es para volverse loco, de verdad que le estoy cogiendo ya asco a esta gente de KIA. No se puede ser tan desastre. Que parece que haya dos marcas y una tenga el modelo 2010 y otra no, mira que me gusta el coche pero están acabando con mi paciencia.

    Vivo en Málaga y solo pido un concesionario de la mitad sur de España que sepa de que habla, esté informado del nuevo ProCeed (precios y características) y me sepa decir si pago el coche ahora cuando lo tendré para disfrutarlo. Macho que es que soy una venta segura, que estoy llamando pidiendo precio y en cuanto me convenza el trato y servicio de un concesionario se lo compro. Luego dicen que si la crisis, pues desde luego hay empresas que la crisis se la buscan ellas solitas, no se puede tener menos sangre en las venas que los comerciales con los que he hablado...

    Un saludo, lamento el tono del mensaje pero como estáis leyendo me tienen mareado sin justificación alguna.
     
  18. v980

    v980 Forero Activo

    Haber compañeros, bajo mi humilde opinion creo que de tontos ni desastrosos no tienen ni un pelo, mas bien creo q querran quitarse primero de en medio las versiones de finales de 2009 intentando no publicitar mucho el restyling y asi poder lanzar las ultimas unidades q ya tienen en stock, porq sino con el restyling lo normal esq la gnte se compre la version mas actual y los otros se les quedarian estancados....yo al menos es lo que pienso vaya, q es una mera estrategia de ventas.....por eso titubean para dar informacion del 2010
     
  19. kiandante

    kiandante Forero Activo

    Que rebajen el modelo antiguo como hacen todas las marcas, a mí por ejemplo me están dando muy mala imagen y yo soy un tipo con paciencia pero otra mucha gente ante tanto desorden y desinformación los va a mandar a la mierda y elegirán otra marca.
     
  20. Sergiete86

    Sergiete86 Nuevo Forero

    hola kiandante, mira yo soy de madrid y me fui a un concesionario de guadalajara , que me pilla mas o menos cerca, he comprado mi proceed acabado active , y he conseguido que el comercial me lo dejase en 16000 .
    Me aseguró que en 3 semanas lo tendria , y esperems que se cumpla , xk el martes que viene sino me tendra dandole la paliza para ver donde esta mi coche.
    Tambien fui a la ciudad del automovil en leganes , y alli la comercial ( muy amable claro) intentaba a toda costa endosarme un proceed de los del 2009 con un descuentazo , pero vamos que yo queria el nuevo , a lo que ella m dijo que no sabia cuando les llegarian..... asi que....
    Haber si hay suerte y tengo el mio en menos de una semana!!!