navegador

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por antoniolora, 7 May 2008.

  1. antoniolora

    antoniolora Nuevo Forero

    hola a todos de nuevo a problemas ya solucionados como el de la puerta que no cerraba el seguro el cuadro de fusibles el conjunto bomba inyector commonrail el testigo de averia ahora se me une un problema nuevo a mi carnival se a fundido el navegador y lo han quitado y estoy a la espera de que van a hacer si poner uno nuevo ó mandar este a corea repararlo y volver a mandarlo para aqui yo estaba loquito por este coche pero la verdad es que estoy teniendo entre mis manos la peor de mis pesadillas es el cuarto kia que tengo y todos han hido de cine pero no se que esta pasando con este , mi pregunta es alguien mas se le a parado el navegador es decir a dicho el apararto adios.
     
  2. Franbu

    Franbu Forero Activo

    a mi se me quedaba colgado muy a menudo y me lo mandaron a reparar a ALICANTE, no a KOREA y en dos semanas lo tuve en mis manos. pero de lo que me pasaba a mi a apagarse, igual se le a jodido la memoria o vete tu a saber que....
     
  3. sebas74

    sebas74 Nuevo Forero

    ami lo que me ocurria era que los cd no mel os leia enteros igual escuchaba 6 canciones y empezaba otra vez del principio pero me lo llevaron a reparar y de momento me funciona bien