navegador sorento 2011

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por miguel67, 11 Jul 2011.

  1. miguel67

    miguel67 Nuevo Forero

    Quiero saber si algun entendido por aqui que me sepa decir de que marca el el navegador de serie del sorento 2011, y si se puede actualizar.
     
  2. rreto

    rreto Guest

    Con retraso, pero te informo, llevas un LG con la actualizacion original (osea la unica que hay). Este mes de noviembre sale la primera actualizacion, que se podra comprar via Internett en DVD o a traves del ordenador y copiarla a un pendrive para descargarla al coche.
    Esta infromacion me la suministro NAVTEQ, proveedora de LG a KIA.
    Desde luego el concesionario ignora absolutamente todo y las informaciones que te puedan dar son confusas o carentes de realidad.
    Saludos 07/11/2011
     
  3. JMCASMON

    JMCASMON Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sorento Emotion Negro 2011
    Buenas, he visto en la página de Navteq que ya hay actualización de mapas, cuesta sobre los 160 euros. Alguien sabe si esa actualización se paga una sola vez y actualizas ya de por vida ó cada vez que salga una actualización hay que pagarla?
    Lo digo porque también tengo un navegador Garmin con mapas de Navteq y en este pagué 120 euros y me mandan actualizaciones cada 3 meses. Lo de pagar 160 euros por cada actualización me parece una pasada.