La cosa es que la radio/navegador nunca fue muy fino, es su día y por fallo del blue ya me actualizaron el soft, la cuestión en cuanto al navegador, tiene más peligro que ... no se, indica fatal, tenía ganas de actualizarlo pero cual es mi sorpresa que hace unos meses empezó a fallar el tactil de la pantalla, todo funciona bien pero de manero analogica, pero claro al no funcionar el tactil no puedo meter direcciones, marcar la lista de radios, en general todo lo que sea tocar la pantalla, lo lleve al concesionario Kiamara y lo de siempre, que si esto que si aquello que si se puede intentar actualizar pero se puede quedar bloqueado, que ya les ha pasado y luego hay que cambiar el navegador entero y son 500 euros o más. Bueno que consejo necesito, si alguien le ha pasado lo mismo, que hago???gracias.
El Kia es un Sorento del 2011 el 2.2 AW, por si alguien me puede decir cual es por que como no me funciona el tactil no puedo verlo en la herramienta.
El Kia es un Sorento del 2011 el 2.2 AW, por si alguien me puede decir cual es por que como no me funciona el tactil no puedo verlo en la herramienta.