Navegador para Kia Sorento 2010

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por joanplge, 30 Jun 2010.

  1. joanplge

    joanplge Nuevo Forero

    He encontrado este navegador para el Sorento 2010. Es una pagina muy parecida a supersoundone para no decir que son hermanas.

    Autoradio Kia New Sorento GPS integrado
     
  2. terrycola69

    terrycola69 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    SORENTO 2.2 EMOTION 7 p. Negro.
    Hola joanplge,
    Yo estoy mirando para cuando me den el mío, estuve hablando con un taller concertado con ambos y me comento que eran socios y se han separado, pero siguen comprando a los mismos proveedores.
    En cuanto a lo de la radio, la que venden en Mundocaraudio, es la misma que la de SSO. pero sin TDT.
    Mira este enlace, al amigo nando, se la ha montado Tony 20vvt en su SORENTO le ha quedado de maravilla, pero ha tenido algunos problemillas.

    https://www.kiafaq.com/presentate/5240-nuevo-sorento-2010-sur-madrid.html

    Saludos.
     
  3. joanplge

    joanplge Nuevo Forero

    si ya lo vi parece que no era tan facil como parecia... un saludo!
     
  4. terrycola69

    terrycola69 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    SORENTO 2.2 EMOTION 7 p. Negro.
    Por cierto, que modelo tienes? y que tal te va? algun problemilla? que tal el consumo?
     
  5. joanplge

    joanplge Nuevo Forero

    lo pedí en marzo pero me han dicho que no llegara hasta octubre, y la verdad es que hoy mismo me voy a mirar un X5 de segunda mano, no puedo esperar tanto tiempo ya que vendí mi coche hace 3 meses. He encontrado un X5 IMPECABLE de segunda mano con 50.000 Km., es de un conocido y lleva tapiceria de piel, sensor aparcamiento, navegador, etc. (y encima me voy a ahorrar unos 8.000€) Si esta tarde cierro el trato, adiós kia!
     
  6. terrycola69

    terrycola69 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    SORENTO 2.2 EMOTION 7 p. Negro.
    Que me vas a contar, yo vendí mi coche hace dos meses, y me compre el Sorento a primeros de abril, me han dicho que me lo darán este mes, tendré fe, que remedio me queda.
    El X5 es una pasada, además si es de un conocido y con esos Km. y a un precio razonable, una buenísima elección.
    Cuando lo tengas pásate por aquí y nos enseñas unas fotitos del bicharraco.
    Un saludo.
     
  7. joanplge

    joanplge Nuevo Forero

    terrycola si cierro el trato pondre las fotos, pero el X5 no es el modelo actual! eh! es el modelo anterior, el modelo actual aun no se encuentran por el precio que me cuesta a mi.
     
  8. mav_vam

    mav_vam Nuevo Forero

    Pues yo estoy exactamente igual q tu terrycola y me estoy empezando a cabrear a mi me dijeron mes y medio. y mira aki estamos
     
  9. joanplge

    joanplge Nuevo Forero

    Pues chicos al final me he comprado el X5 harto de esperar. Este fin de semana pondré las fotos!