Navegador original sorento 2007

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sorento' iniciado por Mechitas, 13 Ago 2017.

  1. Mechitas

    Mechitas Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia optima / kia sorento
    Hola a todos, os explico el tema para que me podáis orientar.. he comprado recientemente un sorento ex2 que venía con su navegador de origen.. cuando fuí a recogerlo el vendedor me comentó que haciendo la revisión de entrega del coche.. se dieron cuenta que el navegador no sacaba sonido.. y me pusieron una pantalla de estas chinas.. ya que me dijo no les daba tiempo a llevar a reparar el navegador original y entregármelo el día previsto.. Me dieron el navegador original y mi pregunta es.. alguien me puede decir dónde repararlo..(a poder ser cerca de valencia) , si a alguien le ha pasado esto mismo?. Y si vale la pena repararlo o seguir con el navegador chino?. Un saludo
     
  2. Darkgrass

    Darkgrass Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 2.2 CRDI Automático
    Hola, puedes subir algún foto del navegador original?
     
  3. Rober.bobyy

    Rober.bobyy Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sorento
    Buenas, me llamo Roberto y estoy en las mismas circunstancias. He comprado un Sorento de segunda mano y el navegador funciona perfectamente (incluso he conectado mi móvil) pero no suena nada... Me gustaría saber cómo has solucionado el problema. De antemano doy las gracias y agradecer los consejos que me deis
     
  4. Retupio

    Retupio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento
    Hola!

    Yo tengo un sorento de 2008 y andaba pensando en ponerle la pantalla original KIA pero ya he leído que suele dar problemas entre ellos, ese que decís.

    Escribo para subir el post. Espero encontréis solución y la compartáis.

    Un saludo