Navegador LG muerto

Compra uno chino que te vale menos de 600

Madre mia 4500€ el navegador... Se han pasado muy mucho...

Estoy con kiaproceed2013, creo que deberías plantearte mirar por ahí navegadores compatibles, seguro que te salen mucho más baratos y con más opciones.

Jo........... no se habrán equivocado? 4500€ no es ni medio normal, o lo mismo te lo han dicho para que no les "molestes" más

Jo........... no se habrán equivocado? 4500€ no es ni medio normal, o lo mismo te lo han dicho para que no les "molestes" más

+1, menudos impresentables. Uno nuevo ponle que valga 1500/2000€ maximo, y 80€ como mucho la hora de trabajo... no me cuadran las cosas.

efectivamente la respuesta de kia no ha estado a la altura de la compañía, cuando compre el coche creo recordar que el coste del pack multimedia era 1500/1800€.
Para colmo me dejaron 3 marcas en el salpicadero, más bien parecía el robo de un navegador en lugar del trabajo de un profesional. Por supuesto que he reclamado y estoy esperando que me entreguen el coche en el mismo estado que lo deje. Una vergüenza!!!

yo tuve un problemilla con el mio que se ha solucionado solo, pero mire alguno por hay y creo recordar que vi uno que por 900 pavos tenia television y todo, dvd, camaras vamos a poco te saca un teclao y lo usas de portatil, segun el jefe de taller uno nuevo esta sobre los 2500 e, que ya le pueden dar por ahi.

Volver