Navegador kia sportage 2016

JDrive

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia sportage Drive
Buenas necesito ayuda con el navegador cuando le pongo una dirección antes de terminar de escribirla me salen las direcciones opcionales del navegador no siendo ninguna la que quiero le doy hacia atrás y cuándo intento seguir escribiendo me vuelve a salir las mismas opciones no dejándome escribir la dirección entera que yo quiero.
A alguien le pasa lo mismo?
alguien sabe como escribir la dirección entera uno mismo?
Gracias

No lo he manejado mucho, pero sí que es cierto que solo te deja poner las letras de los nombres de calle que conoce. De momento no me ha pasado de ir a poner una calle que no reconozca. Pero como se ponga muy tonto, se enchufa el móvil y a navegar con Google Maps.

Lo que no sé es si se puede escoger sobre el mapa un punto de destino si el nombre de calle no aparece.

Eso es lo que me a pasado al final tirar de móvil pero teniendo un navegador en el coche menuda putada

Comprueba que escribes bien la dirección la falta de una letra puede producuir eso. Ejemplo. Calle cobre y en realidad es calle del cobre.

Este navegador viene bien si planificas los puntos de destino con anterioridad. Pero para algo rápido seguro que es más ágil hacerlo con el móvil. Porque la búsqueda por PDI pues tiene sus limitaciones, lo que sería genial es que al tener conectado por wifi el navegador, pudieras hacer las busquedas en Google y que trasladase las ubicaciones al navegador del coche, aunque en la práctica te coge tráfico, radares y poco más.

Yo tengo el navegador 2017 y el Apple CarPlay. Y la verdad que prefiero navegar con el navegador del coche mejor que con el de los mapas Apple. El del coche es mucho más práctico se entiende mejor y se ve mejor. Desconozco si el navegador como tal del coche es muy diferente al del 2016

No lo se no se como es el navegador del 2017 es raro que no te dejé seguir escribiendo la dirección sin que salten las opciones del navegador constantemente igual es algo de configuración que no se en la casa tampoco lo saben y no soy el único que ido a preguntar

Yo tengo el navegador 2017 y el Apple CarPlay. Y la verdad que prefiero navegar con el navegador del coche mejor que con el de los mapas Apple. El del coche es mucho más práctico se entiende mejor y se ve mejor. Desconozco si el navegador como tal del coche es muy diferente al del 2016
El de Apple no lo he probado, pero yo llevo muchos años usando google maps como navegador y pudiendo usarlo desde la pantalla del coche con Android Auto, es una mejora sustancial. Además tengo ahí todos mis favoritos de siempre. He visto que en el navegador hay una opción de importar/exportar favoritos por USB, lo que no sé es si habrá manera de poder hacerlo desde el ordenador o cómo.
Esa es una de las ventajas que también le veo a google maps, que puedo prepararme la ruta desde el PC y definir los favoritos que sean y se sincroniza con el móvil automáticamente con lo que ya lo tengo preparado sin tocar prácticamente nada al subir al coche.

A mi me pasa exactamente lo mismo, intento poner una dirección y me salta sugiriendo 3 o 4 calles pero no me deja escribir la dirección entera, a ver si alguien sabe si es debido a la configuración del navegador

ese comportamiento es normal, si habéis tenido algún navegador tipo tom tom o garmin hacen lo mismo te van, mostrando solo las letras de las direcciones que tienen almacenada..es un poco molesto

Como todos los TomTom-rones, le faltan rotondas, y algunos que otros pasajes-entrecalles, pero ojo no es que google-maps ande muy alla tambien con esos pasajes o entrecalles o calles-entre-bloques, o al menos, por aqui en Castilla la Mancha a veces tengo que andar preguntando a los clientes "Pasaje que¿? jundo a la avenida de ...¿?" y ya....
Pero bueno, no es mal navegador, es rapididsimo recalculando, y me ha sacado de mas de una...., ya la dejo que "ella" guíe.... que muchas veces sabe mas que yo....

El fallo que tiene es el calculador de rutas, no siempre hace bien las rutas, por ejemplo, le pides la ruta más rápida y algunas veces sabes que la ruta que te ha dado no es la más rápida

Tú lo has dicho sabes. Eso es porque tú conoces el camino donde vas. Si no sabemos dónde vamos confiamos plenamente en el. Siempre te lleva.

Tú lo has dicho sabes. Eso es porque tú conoces el camino donde vas. Si no sabemos dónde vamos confiamos plenamente en el. Siempre te lleva.
Sí, llevar te lleva, y además te deja en el sitio "clavao", pero las rutas..... hay veces que.....

Buenas
Va muy bien pero hoy estoy de viaje y decir que funciona perfectamente. Pero hoy de camino a un pueblo de Cantabria se ha vuelto loco. Y me ha llevado volando por fuera de la autovía

Seguramente es que no pones bien el nombre de la calle, como apunta algún forero ,
A mi me ha pasado alguna vez, de que no me permite continuar, pero siempre a sido por que intentaba poner un nombre equivocado,
En Cataluña, suele pasar, por el nombre de la calle no se escribe igual en un idioma, que en otro, pero si lo pones como esta en su base de datos no falla y te guia mejor que el Google maps

Volver