Navegador Kia Sorento 2011 ¿Cuál elegir?

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por emmarcor, 11 Dic 2011.

  1. emmarcor

    emmarcor Nuevo Forero

    Hola a todos!

    El pasado 6 de diciembre por fin me decidí y me compre el Sorento Active 4x4. Lo malo de este modelo es que no lleva navegador, y la verdad es que es muy cómodo tenerlo integrado y no andar quitándolo y poniéndolo.

    En el concensionario me dijeron que montan Kenwood y Pioneer y que me los dejarían a precio de coste y me lo instalan gratis. Por otro lado, he visto que mucha gente monta este:

    Autoradio Kia New Sorento GPS integrado

    ¿Qué me recomendarías?

    Si elijo el de mundocaraudio, ¿es fácil la instación de la cámara trasera, cómo se llevan los cables desde la cámara al navegador?

    Mil gracias,

    Un saludo
     
  2. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Muy buenas!! Ante todo bienvenido!! Yo te voy a dar dos puntos de vista distintos, y sus pros y contras sobre comprar uno u otro:

    - El de casa: Es un navegador muy bueno sea de la marca que sea, a parte por ley te tienen que dar garantía tanto de montaje como del propio navegador, lo que te facilitará mucho las cosas en el caso de tener algún problema, si encima te lo dejan bien de precio...

    - El de MundoCarAudio: Es quizás mejor máquina que Keenwood o Pioner, OEN ofrece más aplicaciones de viaje y es bastante más fácil de actualizar ya que admite todo tipo de mapas (Pioneer da problemas con mapas que no sean el que trae, ya que tendrías que "liberarlo"), pero en caso de que te de problemas no podrás acudir a la casa, te tocará mandar el navegador a fábrica con el coñazo que ello supone.

    Yo personalmente elegiría la opción de la casa KIA, tiene muchas más ventajas que el genérico de MundoCarAudio con respecto a tener problemas, eso sí, si lo haces en la casa reivindica tu derecho a quedarte con la radio original que trae tu coche, ya que podrás venderla y sacarte un dinerillo, que no se la queden ellos que son muy cucos.

    P.D: Con respecto a tu duda sobre como llevar los cables de la cámara trasera, te los podrías llevar por los guarnecidos de plástico hasta el salpicadero, va conectada por cables de Audio/video parecidas a las clavijas RCA, la tipica clavija amarilla, blanca y roja ;) .
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Última edición: 11 Dic 2011
  4. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Yo tengo la OEM pero para el proceed y estoy contentisimo..ninguna pega, es quitar una y poner otra..conservando los mandos al volante y todo eso..
     
  5. emmarcor

    emmarcor Nuevo Forero

    Hola a todos!

    Muchas gracias por vuestras respuestas! Ya os contaré lo que hago al final, aun tengo que ir al conce a ver que modelos me pueden montar y a que precio.

    Gracias otra vez

    Un saludo