[General] navegador instalado y duda.....

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por zgz87zgz, 10 Mar 2012.

  1. zgz87zgz

    zgz87zgz Nuevo Forero

    700 euros puesta.....lo que pasa que el palazo me lo quieren meter pero bien metido para ponerme el amplificador d señal d la tv y la camarita.....la verdad q la tv m gustaria tenerla(aun que es una autentica pijada) pero la camara me la pondre lo q pasa q lso 200 pavos que me quieren cobrar m parece una puta pasada siendo que solo les cuesta 2 horas ponerla...
     
  2. zgz87zgz

    zgz87zgz Nuevo Forero

    700...............
     
  3. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Mmmmadre mía... El hacha te la daban con la pantalla!?? Tío, no vuelvas ahí...
     
  4. zgz87zgz

    zgz87zgz Nuevo Forero

    y 300 por el amplificador instalado me quieren cobrar y 200 por la camarita tmb instalada.Por eso que me parece muy caro....y como yo no se hacerlo ni me atrevo a quitar y ponerle cosas xq tiene solo 2 semanicas el coche....A ver si alguien de por aqui sabe d algun sitio mas barato o algo donde me lo podrian poner en zaragoza a ser posible...jejeje
     
  5. balapina

    balapina Forero Activo

    Ubicación:
    mañolandia
    Vehículo/s:
    SOUL WRC
    el calvo del feu vert de continente es un fenomeno en equipos de audio y television,ves y pide presupuesto de la instalacion.seguro que es mas barato que donde pretendias dejarlo.

    por cierto seria bueno que dijeras quien son los chorizos que te querian meter semejante hachazo en tu coche,aunque me hago una ligera idea.

    saludos maño.
     
  6. zgz87zgz

    zgz87zgz Nuevo Forero

    los de kia...en av.cataluña(zaragoza)

    Por cierto!! muchas gracias! ire a ver que me dicen en feuvert, que no quede por preguntar jejejeje
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    tIO, NO VUELVAS A ESE TALLER
     
  8. jorgemena

    jorgemena Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia proceed
    yo tengo esa radio istalada y me cobraqron 100 euros y me va todo perfecto!
     
  9. balapina

    balapina Forero Activo

    Ubicación:
    mañolandia
    Vehículo/s:
    SOUL WRC
    :rolleyes::rolleyes:

    por que sera que cuando el rio suenaaaaaaaa.
     
  10. zgz87zgz

    zgz87zgz Nuevo Forero

    100 euros solo por isntalarla?? donde??? es q un amigo esta interesado en ponersela tmb y esta esperando pro el tema del hachazooo
     
  11. zgz87zgz

    zgz87zgz Nuevo Forero

    Por cierto alguien sabe o conoce el sistema operativo me parece q es un WINCE 6.0, como actualizar el gps de este navegador? y se podria cambiar el gps que lleva por un tomtom,garmin o cualquier otro??
     
    Última edición: 11 Mar 2012
  12. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    se supone que tendra instalado el aigo yo no lo cambiaria es muy bueno yo es el que tengo y me va muy bien y las calles en 3d seve muy bien y te dice hasta la velocidad maxima de la via es una pasada
     
  13. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo me bajé el igo primo actualizado con radares y eso, es una pasada
     
  14. zgz87zgz

    zgz87zgz Nuevo Forero

    osea.... eso seria bajarlo de internet actualizado,meterlo en la tarjeta minisd y meterla en el navegador y listo????es que yo para estas cosas soy malisimo....ajjajajajaja
     
  15. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
  16. zgz87zgz

    zgz87zgz Nuevo Forero

    Bueno amigos...por si alguien le interesa en feuvert la camara trasera me han dicho que unos 110 euros puesta....eran 80 d mano d obra mas 30 de la camara mas o menos (hay bastante cambio con los 200+camara del concesionario).Ahora la duda es si pierdo la garantia de kia...xq como tienen q desmontar y tocar cosas para pasar lso cables....:S
     
  17. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Ess muyy facil montar la camara, yo te recomiendo que lo hagas tu. De verdad que no tiene perdida...

    Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
     
  18. zgz87zgz

    zgz87zgz Nuevo Forero

    pero es que mi conocimiento en esto es nulo...y al ser el coche nuevo me da mucho miedo trastearlo.....
     
  19. jonaslorenzo

    jonaslorenzo Nuevo Forero

    a mi me la pusieron hoy y me cobro 610e
    pero no me detecta señal gps mientra lo activo.
     
  20. hansi794

    hansi794 Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 136 CV Drive
    Si te han dicho que te han puesto una radio de kia de serie, tan engaño, esos mamones te han cascao una radio china, posiblemente la S100 de 389€, y el doble por el montaje, NO vuelvas, y para las revisiones informarte primero no vaya a ser que te metan otro palo.