[General] navegador instalado y duda.....

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por zgz87zgz, 10 Mar 2012.

  1. zgz87zgz

    zgz87zgz Nuevo Forero

    Hola compañeros!!! Bueno pues hace dos semanitas me dieron mi nuevo ceed y bueno les dije q m pusieran un navegador, $(KGrHqZ,!i!E8YMCBQq2BPTNEYG5HQ~~60_12.jpg
    y bueno..pongo la tv y no me detecta lso canales, fuia hablar cn el hombre del taller y me dijo q habia q ponerle un amplificador para poder verla y q costaba minimo 300 eurelios, y como yo no tengo ni puta idea...dije okok.Por eso me gustaria saber que me dijerais si eso es cierto o es que no me quisieron poner la anena del navegador....


    Otra preguntita....es que tambie esta al opocion de la camara trasera q instalada me saldria por unos 200, es mucha pasta?? Bueno doy las gracias por adelantado a todos aquellos que contesteis.:)
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    el amplificador de señal vale, 50 €, y la camara 30€ asique se han ido un poco a la parra si...y como es eso de instalarte la 2din, que te dieron la pcion ellos?
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Me da que se han columpiado mucho con el precio....
     
  4. Egui_prcd

    Egui_prcd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia procee'd crdi 1.6 90cv , Drive Plus
    Ami no me dejaron poner de serie un navegador me dijeron que no 'existia'.. a ti te lo pusieron de serie el navegador?
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    madre mia, no dejes que te metan esos palos .. te lo hago yo por la mitad, jejeje
     
  6. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    Ami si me dieron la opcion, me dijero que era cara pero que se podia poner
     
  7. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Habrá puesto un 2DIN de otra marca.

    De serie no está disponible en el Cee´d en nuestro país (a menos que cambien de idea)
     
  8. zgz87zgz

    zgz87zgz Nuevo Forero

    El problema es q yo no se ponermelo......asi q tendria q ir a algun sitio donde me lo pusieran, y quizas si n voy la casa me digan que ya no me cubre la garantia del 2din....
     
  9. zgz87zgz

    zgz87zgz Nuevo Forero

    si a mi me lo dieron nuevo ya con el navegador de la foto...me dijeron q de serie no iba pero que lo podian poner.....
     
  10. zgz87zgz

    zgz87zgz Nuevo Forero

    Supongo que donde me meten el palo es por la instalacion.....y me raya el tema d la garantia q si voy a otro sitio...me diran q ya n m cubre....sabeis alguna pagina donde venden esos amplificadores y las camaras???

    Ahh! y m dijeo q la isntalacion d la camara era solo un par d horitas....de ahi a q m pareciera uan sablada los 200 pavos.....pon que vale 50 euros la camara serian 150 d mano d obra... osea...75 euros la hora.....JUjuJUjuJU (me tendria q haber hecho mecanico)
     
  11. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Y por qué vas a perder la garantía? En todo caso perderías la garantía del navegdor, pero esa garantía te la da el fabricante del propio navegador y no kia... La camara se instala en menos de 20 minutos, y el amplificador del TDT en menos aún...
     
  12. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Entonces te habrán puesto el que lleva el Sorento o el Magentis, digo yo...
     
  13. chevinova2008

    chevinova2008 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro.cee´d 2.0 cwt
  14. zgz87zgz

    zgz87zgz Nuevo Forero

    Pues es que el problema que el tio me debio d ver la cara d pardillo, xq yo no tengo ni idea de como ponerlo.....me tengo que enterar de algun sitio por zaragoza q me lo pongan a buen precio...
     
  15. zgz87zgz

    zgz87zgz Nuevo Forero

    la verdad es q desconozco si es la misma del sorento....es = que la de al foto d arriba....
     
  16. zgz87zgz

    zgz87zgz Nuevo Forero

  17. zgz87zgz

    zgz87zgz Nuevo Forero

    por cierto he estado viendo otra clase d camaras que van a al altura d la matricula..... cuales son mejoreS???
     
  18. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    nadie lo a preguntado
    cuanto te a costado ponerla ?........
    madremia no quiero ni saver lo que te a costado de verdad te abran dado un palazo
     
  19. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pues si la radio cuesta 500€ le habrán cobrado 800
     
  20. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    :eek:
    :eek:
    :'(