Navegador, dudas, menús ocultos, mapas, etc.

Sabéis si se pueden reproducir vídeos de alguna manera con el coche parado o en marcha? En marcha se que está prohibido pero por si se les ha olvidado bloquearlo
Las fotos que tengo en el pen drive, si que las reproduce, con el vehiculo en marcha, los videos, no lo he probado

Cuando arancais el.coche os sale en la pantalla lo de conducir de forma segura y eso y teneis que darle a aceptar. Ya cada vez que arranco

Alguien sabe como se puede configurar la distancia del mapa para verlo mas lejano o cercano? No se si me explico bien, que yo sepa a una opción auto y otros opción pero no se puede ver más lejano mientras navegas

Alguien sabe como se puede configurar la distancia del mapa para verlo mas lejano o cercano? No se si me explico bien, que yo sepa a una opción auto y otros opción pero no se puede ver más lejano mientras navegas
Con la rueda de la radio. Estando el mapa a pantalla completa giras esa rueda y amplia o disminuye

Sabéis si seguimos los que tenemos el Carens del 2016 sin poder meter el car play o Android Auto.
Han actualizado algo estos de KIA? .

A parte de lo que te dicen los compañeros, hay un icono de distancia en la parte superior izquierda que pone auto, si lo tocas y luego giras la rueda se te queda en la distancia que tú quieras siempre

Volver