Navegador del coche

JavierMP

Forero Activo
Vehículo/s
Kia xceed emotion automático
Me gusta llevar el modo de día cuando es de día y de día cuando es de noche., pero el navegador cambia a nocturno cuando es de noche y lo veo muy oscuro...donde está la opción si la tiene de escoger entre día,noche o automático...yo no la veo....
El mío es un xceed del 2023 gt line.
Gracias
..

No se si te sirve este enlace para tu navegador:

Ajustes

Un saludo.

Me gusta llevar el modo de día cuando es de día y de día cuando es de noche., pero el navegador cambia a nocturno cuando es de noche y lo veo muy oscuro...donde está la opción si la tiene de escoger entre día,noche o automático...yo no la veo....
Gracias
..

busca bien que en algun sitio ha de estar

@Tarraco, forero experto ....con todo el respeto que te mereces pero que haga una pregunta es para que me ayuden en caso de saber la respuesta, la tuya no tiene desperdicio, que busque bien que seguro que en algún sitio debe estar....me he quedado flipado con tu respuesta..
Saludos.

Según el manual no se puede. El cambio de diurno a nocturno es automático. Y se supone que es para que puedas ver mejor de noche. Tiene que ver con los distintos tipos de células que hay en el ojo (conos y bastones)...

Gracias
..
Suele estar en ajustes de pantalla, estará brillo, etc y ahí (caso de tenerlo) debería de estar, en mi caso no te puedo ayudar ya que llevo una radio android, suerte.

Cómo iba diciendo... Según el manual no se puede...

Screenshot_20230409-195044.jpg

Se puede cambiar el tema diurno, pero no quitar el modo nocturno.

En la configuración del navegador no aparece como indica exiliao.

Prueba en configuración -> Pantalla cambiando los ajustes de brillo a manual. Quizás el navegador tome la configuración también de aquí.

upload_2023-4-9_22-56-37.png

Esto pone en el manual:
Brillo

• Automático: según el brillo ambiental, se establece automáticamente el brillo de día o de noche, valor que puede preajustarse.

• Manual: mantiene el brillo establecido por el usuario sea cual sea el brillo ambiental.

Pero eso es ajustar el brillo de la pantalla... No el tema del mapa. :rolleyes:

Volver