Navegador como ver videos? en rio 2017 1.0 drive

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Bryan123abc, 11 May 2019.

  1. Bryan123abc

    Bryan123abc Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia rio
    Buenas,
    Llevo mucho tiempo intentando ver videos en mi kia rio 1.0 del 2017 drive
    Pero el problema es que no admite ningun formato de video, he probado mp4 .avi en diferentes resoluciones y nada, algun truco o programa? Gracias
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    El navegador nativo de serie no reproduce vídeos, pero si que hay varias formas de poder ver vídeos en dicho navegador.
    1º- Primera posibilidad es hacerlo a través de Android Auto con las app Scartream o AppMirror. El problema es que para usar estas App a través de Android auto es obligatorio tener el móvil rooteado.
    - Mas información sobre la App Scartream: YouTube en Android Auto
    - Mas informacion sobre la App Appmirror: AA mirror
    2º- La segunda posibilidad de ver vídeos en el navegador nativo es instalarle al propio navegador algún reproductor de vídeo, evidentemente esta posibilidad es mas arriesgada que la primera, ya que hay que modificar de forma directa el propio navegador del vehículo y no el móvil. La ventaja es que ya no hace falta el móvil para ver los vídeos, se puede hacer directamente dese un Pendrive conectado al USB del propio navegador.
    -Mas información sobre como instalas App al navegador nativo del vehículo: Acceso engineering - Instalar Apps y modificación
    Yo de momento uso la 1º posibilidad y me funciona perfectamente, mientras me funcione las opciones de la 1º posibilidad (tanto appmirror como Scartram) me evito el tener que modificar directamente el navegador del vehículo evitando posibles riesgos.
     
    A Jesussp, Bryan123abc y galla les gusta esto.
  3. galla

    galla Forero Activo

    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.0 TGDI 120cv Launch Edition
    Perfectamente explicado...
     
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Tercera, tener iPhone y realizarle el Jailbreak.
     
  5. Bryan123abc

    Bryan123abc Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia rio
    Muchas gracias muy amable, rooteare un telefono viejo que tenia.
     
  6. Oskr1986

    Oskr1986 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia picanto
    Como haria la directa en el movil me puedes ayudar con los pasos