Navegador 2din

Gulugu

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia sportage
Buenos días floreros, adquirí una radio dos din con cambus Para mi Kia Sport Age del 2017.

Resulta, que no consigo conectar la cámara de origen.
Me podéis echar una mano por favor. Estoy totalmente perdido.

Muchas gracias a la espera de alguna respuesta

Buenos días floreros, adquirí una radio dos din con cambus Para mi Kia Sport Age del 2017.

Resulta, que no consigo conectar la cámara de origen.
Me podéis echar una mano por favor. Estoy totalmente perdido.

Muchas gracias a la espera de alguna respuesta
Hola yo instale uno. Dime modelo de la radio. *************** y cuando lo solucionemos escribimos aquí todo, que sino va a ser para largo

Última edición por un moderador:
B tardes,Ante todo muchas gracias por responderme.

Esta es la radio que he comprado, pero estoy pensando en devolverla Y comprar otra en la que funcionen todas las cosas de origen de mi coche.

Un a mi ser q consiga conectar cámara y usb y aux original
#Aliexpress € 245,61 45%de DESCUENTO | 4G RAM DSP android 9,0 dvd del coche para KIA sportage 2016 2017 kx5 gps navegación coche radio video multimedia estéreo pantalla IPS
€245.61 45% de DESCUENTO|4G RAM DSP android 9,0 dvd del coche para KIA sportage 2016 2017 kx5 gps navegación coche radio video multimedia estéreo pantalla IPS|Reproductor multimedia para coche| | - AliExpress

Pillate está. Es la mejor que hay. Pillate la con canbus. Mándale foto de tu consola (botonera de aire acondicionado, de los de la radio, del volante y si puedes de los cables que llevas.

Funciona 100% todo

Funciona todo sin necesidad de hacer brincos ni nada..... cámara, clima , consola e central... usb aux de origen?
Perdona pero estoy muy perdido

Que te pongan de valor 100 euros. Así pagarás menos. Cuenta con otros 70 euros , si lo paran....

Volver