Ñapa para tener cargador inalámbrico Kia Optima 2016

Amador68

Forero Habitual
Vehículo/s
Kia óptima negro emotion
Buenos días, he montado esta ñapa para tener cargador inalámbrico en el coche para iphone y el apple watch que a veces se me olvida cargarlo por la noche y así de camino a hacer mis cosas se va cargando.
Me gusta porque queda tapado las tomas de mechero, usb y media, así no se ve la conexión a la cámara delantera y las conexiones a usb de cargadores.
Publico esto para la gente que quiera tener algo parecido en sus coches, saludos.

Adjuntos

• cargador optima 1.jpg
    cargador optima 1.jpg
    72,5 KB · Visitas: 63
  • cargador optima 2.jpg
    cargador optima 2.jpg
    62,2 KB · Visitas: 63
Eso estaba mirando para hacerlo en mi Carens.
Acabo de cambiar el móvil por uno que tiene esa tecnología y estaría bien tenerlo,aunque es más lento que un cargador normal de enchufe (No rápido,que tampoco me gusta)
También había pensado en ese mismo lugar para ponerlo.:laugh:
Tendré que mirar uno inalámbrico.
Gracias y un saludo

Cargador Inalámbrico Para Coche, Base De Silicona De 15w Para Iphone 13, 12, 11, Samsung, Xiaomi, Estación De Carga Inalámbrica Rápida
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
Cargador Inalámbrico Para Coche, Base De Silicona De 15w Para Iphone 13, 12, 11, Samsung, Xiaomi, Estación De Carga Inalámbrica Rápida
El que pones en el enlace ya lo he tenido (uno parecido vamos), y al tomar curvas y rotondas va el móvil de un lado al otro, aprovechando la tecnología magsafe del iphone a partir del 13 si no recuerdo mal, creo que es la mejor opción, para el watch no hace falta nada ya que la base de carga es magnética y lo sujeta perfectamente. Además al ir inclinado no valdría, he forrado con fieltro adhesivo los laterales para que no se mueva, además he pegado por debajo una tira para que haga de tope en el fondo, la parte delantera es curvada en mi caso y ha tocado ensayo y error... decir que el mejor material que he encontrado para forrar la pieza rígida ha sido una alfombrilla de ratón de color negro, tiene cierta elasticidad y hace que no se mueva ni un poco, luego haciendo palanca con un útil de éstos que hay para desmontar molduras sale ya que queda a presión.
Por otra parte conectado con carplay, waze y spotify el móvil se va cargando, el cargador de mechero tiene que ser pd ya que si no da 10/15w no cargas lo que va gastando.
Saludos

Con esta alfombrilla no tienes que utilizar adhesivo ni nada, solo cortarla a la medida que necesitas y encima el cargador y no tendrás problemas en las curvas.

1 pieza Alfombrilla antideslizante PVC de coche
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
1 pieza Alfombrilla antideslizante PVC de coche

Última edición por un moderador:
Gracias a todos.
A ver si lo puedo integrar en el soporte que ya tengo.
Le diré a la parienta que los pille que está registrada ahí.
Un saludo

Última edición:
Lo que pasa es que como le vayas metiendo grosor... perderás la carga, entre funda (si llevas) en el móvil, la alfombra antideslizante y la capa de goma que lleva el cargador sumas unos pocos mm. Si tienes un 13 o posterior creo que lo mejor (además al no ir apoyado completamente se refrigerará más), sería uno tipo magsafe. Saludos.

Buenos días, he montado esta ñapa para tener cargador inalámbrico en el coche para iphone y el apple watch que a veces se me olvida cargarlo por la noche y así de camino a hacer mis cosas se va cargando.
Me gusta porque queda tapado las tomas de mechero, usb y media, así no se ve la conexión a la cámara delantera y las conexiones a usb de cargadores.
Publico esto para la gente que quiera tener algo parecido en sus coches, saludos.

muy chulo.

Veo que has cambiado la pantalla, tengo unas preguntillas si no es molestia.
Fue facil la instalacion?
La camara marcha atras la original sigue funccionando ?
Un link de compra ?
GRACIAS

muy chulo.

Veo que has cambiado la pantalla, tengo unas preguntillas si no es molestia.
Fue facil la instalacion?
La camara marcha atras la original sigue funccionando ?
Un link de compra ?
GRACIAS
Hola, si usas el buscador abrí un tema con el montaje de la pantalla y los problemas que me surgieron. Navegador Android 12,3” | Club Foro KIA (kiafaq.com)
Lo compré en la página tradetecglobal.com y muy contento.
Saludos.

Última edición:
Última actualización y así se queda, podría haber dejado el interruptor y cargador usb c/a mas centrado o equilibrado pero tener las tomas traseras (la de la derecha como sabéis lleva una tapa y al tener que estar abierta lo he tenido que desplazar para que no moleste.
Lo que conseguido de la manera más sencilla, en esa toma un "ladrón" de toma de mechero y ahi tengo conectada la cámara delantera y el cargador usb c/a, en la otra toma, con un cargador doble, la base de carga para iphone y watch, saludos.

Adjuntos

• thumbnail_IMG_1278.jpg
    thumbnail_IMG_1278.jpg
    76,2 KB · Visitas: 29
Volver