ñapa cruise control carnival 2.9crdi 144 manual 2004

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por seargaland, 25 Ene 2012.

  1. seargaland

    seargaland Nuevo Forero

    estoy dando vueltas a montar un cruise control a la carnival que he adquirido, el tema es qeu no se si me estoy lanzando demasiado, esto mas que un brico es una consulta a todos sobre la opinion que teneis, he estado buscando por ahi y creo que para hacerlo uno mismo las opciones que tengo son 2 una montar la ecu del cruise control de alguna sedona inglesa qeu coincida con mi part number y chapucear los mandos como sea o bien instalar un generico, que es lo que pregunto, alguno teneis experiencias con este tipo de controles, en concreo con este modelo des ROSTRA marca americana trae hasta el mando para aclopar al conjunto volante, bueno os dejo el enlace a ver que os parece
    Rostra Precision Controls | Rostra Vehicle Application Search Results
     
  2. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    No te puedo ayudar, pero seguro algún manitas te dirá algo. Saludos
     
  3. Fernox

    Fernox Nuevo Forero

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia Carnival 2.9 CDRI
    Muy buenas, yo compré el rostra 250-9005 (Custom Drive-By-Wire Cruise Aftermarket Cruise Control by Rostra) para la kia carnival del 07 al 10, como la mia es del 2008, supuestamente vale. Cuando me llega con las instrucciones, solo vienen para el Rondo y Sorento de gasolina. El problema es que no coinciden los colores de los cables de la carnival con los de las instrucciones.
    Me he puesto en contacto con el distribuidor de EE.UU. y me dice que supuestamente deberia ser igual que en el Rondo. Pero que si les mando el esquema del cableado de la centralita ellos me diran donde conectarlo.
    Alguien tiene el esquema?
     
  4. tracatra

    tracatra Nuevo Forero

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    Carnival 2004 y Picanto 2005
    yo tengo todos los esquemas eléctricos si me mandas un correo al mio te los mando en pdf,en ingles.
     
  5. Fernox

    Fernox Nuevo Forero

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia Carnival 2.9 CDRI
    Bueno, pues ya desde hoy tengo control de velocidad!!!!
    El rostra no me valía, al parecer es solo para la carnival americana (Sedona) ya que el cableado es diferente!!!!!!
    Peeeero, rebuscando encontré Waeco, ( Dometic WAECO International - Reguladores de velocidad )que tiene distribuidores en España, y tras pagar 600€ (casi nada!!!!!) y llevarlo a que me lo instale un electromecanico, ya me funciona el control de velocidad!!
    Aqui para los coches que vale http://assets.waeco.com/pdf/waeco_magicspeed_ms_880_en.pdf
     
  6. franjopt

    franjopt Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carnival
    Buenos días, estoy interesado en instalar el control de velocidad.
    Qué tal les funciona??
    En la Kia me dijeron que daba problemas con la centralita y es lo que me da miedo.
     
  7. Fernox

    Fernox Nuevo Forero

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia Carnival 2.9 CDRI
    a mi no me dió ningun problema, va muy bien!! y para los viajes largos es una pasada!!