Muy buenas !!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por danielotamboril, 22 May 2010.

  1. alvarito

    alvarito Forero Activo

    Ubicación:
    Urbel del Castillo-Burgos
    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 crdi, repro 170 cv,espadin cupra,espejitos grises mate,muelles cobra -3.5cm
    RBNVIGO la fecha de la qdada me pilla mal por trabajo porque tengo guardia todo el fin de semana ese, lo intentare cambiar. Me pilla a varios km pero da =, sabiendo la buena gente que va haber alli,jeje. Si voy probamos las repros, jeje.
     
  2. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Pues yo me referia por justo lo contrario, llevo repro y no humea nada de nada, ni dandole pisotón, era una de las cosas por las que no me animaba a la repro.
     
  3. danielotamboril

    danielotamboril Nuevo Forero

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 2.0 CRDi 140cv
    Puede ser una pregunta tonta pero es que no lo se bien, ¿con la repro se pasa la itv o que se hace?, porque una vez que se hace no se puede quitar ? me estais picando con el tema y al final se la hare al mio xD
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    En la sección de mecánica tienes varios hilos que hablan del tema, echa un vistazo.
     
  5. alvarito

    alvarito Forero Activo

    Ubicación:
    Urbel del Castillo-Burgos
    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 crdi, repro 170 cv,espadin cupra,espejitos grises mate,muelles cobra -3.5cm
    En teoria la repro es indetectable si non se conectan a la centralita, pero ami me dijo el del taller donde lo hice que cuando vaya a pasar itv o revision al conce me ponia la original porsiaka y luego cuando termine, me pone la repo otra vez y sin cobrarme nada.
     
  6. alvarito

    alvarito Forero Activo

    Ubicación:
    Urbel del Castillo-Burgos
    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 crdi, repro 170 cv,espadin cupra,espejitos grises mate,muelles cobra -3.5cm
    pense que te referias a eso, a mi la verdad me gusta que exe humo pero un poco como el mio, xq mi hermano tiene un leon 1 fr y humea todo el rato