ManuelGarcia Nuevo Forero Ubicación Viladecans (Barcelona) Vehículo/s Altea Xl- Kia Niro Drive 17 Mar 2025 #1 Me llamo Manuel García y estoy a la espera de que me entreguen un Kia Niro Drive.Os agradezco las opiniones que habéis dejado.Un saludo
Me llamo Manuel García y estoy a la espera de que me entreguen un Kia Niro Drive.Os agradezco las opiniones que habéis dejado.Un saludo
Mateox1 Forero Activo Vehículo/s Kia 17 Mar 2025 #2 Bienvenido manuel.. de tu coche lo sabemos casi todo..
JC65 Moderador Miembro del equipo Ubicación Sabadell Vehículo/s Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive 17 Mar 2025 #3 Hola @ManuelGarcia, bienvenido al foro!! Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo cuando llegue Saludos desde Sabadell
Hola @ManuelGarcia, bienvenido al foro!! Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo cuando llegue Saludos desde Sabadell
ManuelGarcia Nuevo Forero Ubicación Viladecans (Barcelona) Vehículo/s Altea Xl- Kia Niro Drive 17 Mar 2025 #4 Muchas gracias amigos.ya os comentaré como va.
JuanLu Forero Experto Ubicación Cádiz Vehículo/s Sportage PHEV TECH Luxury 17 Mar 2025 #5 Bienvenido al Foro y a disfrutar del Niro cuando llegue
ManuelGarcia Nuevo Forero Ubicación Viladecans (Barcelona) Vehículo/s Altea Xl- Kia Niro Drive 17 Mar 2025 #6 Gracias JuanLu, ya os iré comentando.
Gavira Forero Experto Ubicación (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ Vehículo/s Mazda CX-5 2.5i 4WD 17 Mar 2025 #7 .ʅoS ʅǝp ɐʇsoϽ ɐʅ ǝpsǝp sopnʅɐS .Ꝺ∀ᖵ∀Iꓘ ɐ opᴉuǝʌuǝᴉꓭ