multa

Tema en 'General Motor' iniciado por Yoshi, 9 Mar 2010.

  1. Yoshi

    Yoshi Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 CVVT 126cv Concept
    hace poco más de un mes me llegó a casa una cartita to' mona de la dgt pidiendome que identificara al conductor de mi pro_cee'd un día a una hora por exceso de velocidad.

    el mismo dia ME identifiqué en la página que la dgt tiene para ello pero aún no sé nada de la multa...

    sabéis si eso tiene "caducidad"? me llegará la multa el día menos pensado? algo?
     
  2. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Tranquilo, llegarte te llegara, tarde o temprano.
    Piensa que estan muy ocupados contando dinero...
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Creo que la caducidad son de 3 meses, no me hagas muco caso....
     
  4. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Las caducidades de las multas dependen de si son LEVES, GRAVES o MUY GRAVES...
    Para las GRAVES, las más comunes, caducan en 6 meses, pero eso es la notificación.
    Desde cuando cometes la misma, hasta que te la notifiquen no pueden (o mejor dicho, deben) pasar más de 6 meses; si pasasen más de 6 meses desde que cometiste la infracción la multa sería nula.
    Como ya has notificado al conductor, el tiempo empiezó a contar de nuevo hasta que contacten con el condutor que les has indicado.
     
  5. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    ajja aver si os llega una carta de la dgt dices al cartero q ai no vive esa persona y si pone direccion incorrecta donde notifica la dgt?? jajaja yo llevo 3 meses esperando una o incluso mas
     
  6. alaitxu

    alaitxu Forero Activo

    Ubicación:
    vitoria
    Vehículo/s:
    sorento 2.2 emotion
    Te publicaran en el boletín oficial de tu provincia, que es como si te notificarían, en caso de q continuas haciéndote el orejas, pues mandan una orden de embargo HACIENDA, Y SI CURRAS................ O TIENES UNA CUENTA DE PILLAN LA PASTA O TE EMBARGAN LA NOMINA, que no tienes nomina ni cuenta, pues no pasa nada mandan una orden de precinto del coche y en al momento que te paren o comprueben tu matricula la policía (en todo el territorio sergen) te llevan el coche y a subasta, que lo tengas claro que sin cobrar no se quedan
     
  7. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Pues te notificarán la misma en el BOE o en el Boletín Oficial de tu provincia, jajaja.

    No le veo la gracia al asunto, macho.
     
  8. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    mientras llega ya psa el plazo de 1 año para q esa multa sea invalida con la moto ice eso ya que eran 300€ de multa y cm q... y ya a psado el año