Si queréis montar Xenon y que sea de manera legal, aparte del faro también tenéis que instalar lavafaros (que me parece que será lo más complicado de hacer).
Yo creo que es más complicado la regulación automática, más que los lavafaros, que no sería más que un tubito acoplado al del limpiaparabrisas. En cualquier caso, hacerlo legal... Es una pasta!
No es complicado ni los lavafaros ni el sensor, que va colocado en la parte trasera del vehiculo. En seat, para simular lo de la regulacion automatica, hay un modulo, que lo que hace cuando arrancas mueve el faro arriba y abajo. Si teneis los faros homologados, es muy facil llevar un xenon legal para los verdes
El faro ya lo es. Yo me refería a eso, al lavafaros, motor y sensor. Acoplado al del limpia? Vamos, que si quiero lavar el faro tengo que lavar también el cristal ¬¬ Los que lo traen de serie son así? Y si tengo mi parabrisas impoluto!? xD
yo creo, que lo mas complicado serian los motores, pero creo que sería mas legal llevandolos echos por fabrica no??
si, cuando pedi le pregunte al comercial y me soplaba mucho jejejeje. creo que los faros del nuevo ceed son como los mios, mas o menos no?
Pues a mi me dijeron un NO rotundo, que ninguno montaba xénon. Para mi que te dijeron que sí para llevarse un dinerillo en taller.
pues menos mal que.dije que nooo, jajajajaja me acercare por si acaso, sino a hacer las chapucillas impertinentes
yo tbn pregunte en mi taller y me dijeron que no habia xenon en los ceed ni en la gama mas alta asique a apaños! Ceedina lo bueno es que al tener ya los faros adaptados para xenon es un pastizal muy grande el que nos ahorramos porque una lupa especial o el faro entero todo se dispara...voy a investigar si me puedo hacer con un motor automatico de autonivelacion, xq el lavafaros ya lo tengo pensado y ya de paso le meto unas luces diurnas jaja
luces diurnas? Pero que vas a hacerle un brico al propio faro? Menudos ñapas estáis hechos xDD Yo no me atrevo a meterle mano a eso. De todas formas, creo que más caro que el faro será el motor y el sensor no? Y la mano de obra de pasar el cableado y conectar el circuito del limpia...
no las luces diurnas no tengo pensado ponerlo en el faro..ya tengo la ubicacion mejor dichas las dos ubicaciones y soguro que para septiembre cae! y lo del cableado ni tan siquiera es dificil se conecta al rele del limpia trasero o se hace un circuito aposta con un pulsador solo para el lavafaros como los mercedes antiguos
El circuito independiente me gusta mucho más....Jajaja Bueno pues cuando lo hagas ves haciendo fotos y nos cuelgas el brico jajaja
Yo lo llevé un tiempo con depósito y bomba independiente (Bomba de un 330D), harto de que rompiesen las bombas quité toda la instalación (Bueno, toda toda no, algún cable queda xD) y lo que hice fue fácil: Como llevo anulado el limpia trasero, el chorrito trasero no me sirve para nada, así que aproveché esa salida de agua de la bomba para los lavafaros, tienen una presión bastante fuerte (Evidentemente no la de antes) y no llevo interruptores raros, solo si quiero darle al lavafaros le doy al agua trasera .