Muestra Chapita pro_ceed

Javimostoles

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
No se muy bien si deberia de ir aqui sino los moderadores que lo pongan en el sitio correcto.
Asi ha quedado mi coche tras la compra de la chapita de Pro_ceed de Ingleterra.

Adjuntos

• Imagen 001.jpg
    Imagen 001.jpg
    87,8 KB · Visitas: 163
  • Imagen 002.jpg
    Imagen 002.jpg
    89 KB · Visitas: 161
  • Imagen 003.jpg
    Imagen 003.jpg
    87,9 KB · Visitas: 154
  • Imagen 004.jpg
    Imagen 004.jpg
    89,2 KB · Visitas: 134
ahy va la mia!!!

al inal se me a descentrado un pelin pero bueno kasi ni se nota!!! he intentado kitarla para poerla bien y oju!!!! si ke se pega la espumilla esa!!! asin ke he desistido po miedo a joderla... ver ke os parece...

Adjuntos

• SNC00002.jpg
    SNC00002.jpg
    86,9 KB · Visitas: 127
  • SNC00003.jpg
    SNC00003.jpg
    94 KB · Visitas: 106
  • SNC00004.jpg
    SNC00004.jpg
    84,8 KB · Visitas: 105
  • SNC00005.jpg
    SNC00005.jpg
    85,9 KB · Visitas: 102
Jeje, ya veo como corréis a pegar las chapas ;D .

Muy bien los dos aunque yo me decidí por el sitio del "cee'd" original como Javimostoles.

Ya dije que cuidado al pegarla que luego no hay marcha atrás, se pega mucho el adhesivo.

otia ke si pega!!! a sio acercar la chapita ala chapa del coche to limpita y como pol.... al culo!!! :p ahora ke seguro ke me la levantan no tardando mucho..:(

A ver, si te la intentan birlar lo tienen jodido, ya que sin darle calor es muy probable que te cargues alguna de las uniones entre las letras.

Pero bueno, si algun hijoputa lo hace por joder simplente si que te jode, ya que además te rayarán la pintura... crucemos los dedos

A ver, si te la intentan birlar lo tienen jodido, ya que sin darle calor es muy probable que te cargues alguna de las uniones entre las letras.

Pero bueno, si algun hijoputa lo hace por joder simplente si que te jode, ya que además te rayarán la pintura... crucemos los dedos

eso es lo ke me huelo!!! pero bueno cruzaremos lto los deos posibles!! ajajajaja

Que bonitas quedan!! Joder Javi no has tardado nahhhh!! Yo que soy el que primero las tuvo de Madrid y sere el ultimo en ponerla!!

Venga CarlitoX que queremos ver un blanquito chapero! jajajajaj ;D

Tranquilo Carlitox que yo tambien ando con ella en la bolsita jajajaja

Chicos, esq sois muy rapidos!!!! jajajaja

Bien chulas las fotos, si señor!!

yo tb la puse en el lugar de donde estaba el ceed aer si m pongo y le subo unas fotillos tb jeje

Hola compañero me gustaria comprar la chapita esa a mi tb no se si os reunisteis muchos para comprarla pero no me entere por q estoy muy liado con el curro pero bueno me gustaria q me contestarais gracias.salu2

pff creo q voy a sustituir el ceed por el pro_ceed (y ademas estoy pensando en dejar el CEED original y ponerle el pro_ de la nueva chapa, pq las letras originales metalizadas estan mucho mejor conseguidas q las nuevas estas q son un poco chikitillas ... por eso no creo q no la voy a poner en medio, me hubiese gustao q fuesen mas tochas como las del leon jeje

Volver