muelles para kia pro_ceed

Tema en 'Mecánica' iniciado por Eric, 25 Ene 2012.

  1. Eric

    Eric Nuevo Forero

    hola soy un poco novato en este tema,y me gustaria que alguien que tenga puestos unos muelles me puede decir si le van bien,cuantos cm le ha rebajado i si realmente vale la pena ponerselos gracias chicos;)
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
  3. Eric

    Eric Nuevo Forero

    gracias,pero tu los tienes puestos,ami me gustaria ponerlos pero vale la pena gastarse 300e gracias XD
     
  4. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    yo tengo unos selex m valieron 200€ y no tengo keja m bajaron 3.5 cm
     
  5. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    H&R en Ebay por 130€! Bajan 35mm y van de lujo!!
    Yo los tengo en la caja, a ver si llevo el coche para que me los monten..

    Un saludo! :)
     
  6. k_ceed

    k_ceed Nuevo Forero

    Sito!! Por favor pon el link al producto, lo estoy buscando pero no lo encuentro...

    Gracias!!
     
  7. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
  8. proto_ceed

    proto_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 emotion
    yo tenia unos selex y me iban de lujo...de hecho los de atras los quite,porque al ponerle las 18,iba al limite que rozaba,y esta de testigo sito de como se quedo la bestia....y de alante lo llevo agaxado,porque me encanta como esta...he buscado la suspension entera,pero no la encuentro...si alguien sabe donde puedo comprar suspension entera,se lo agradezco...
     
  9. Eric

    Eric Nuevo Forero

    hola proto,me puedes decir de donde compraste los muelles selex o ponerme el link y decirme lo que te bajaron,esque lo he preguntado en una tienda de recanbios de mi pueblo i me ha dicho que unos muelles eibach que vienen de alemania con la homologacion de la itv me pide 240e solo de los muelles despues montarlos me parece caro no?tu que piensas?gracias por todo un saludo
     
  10. proto_ceed

    proto_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 emotion
    Me costaron 250 me parece...me bajaron 35mm...pero yo los llevo kitados los traseros por ,otivo de llantas y de rozar....